martes, 8 de febrero de 2011

TNT GT 5

Días: 4, 5, 6, y 7 de Febrero.
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco



Saludos señores y señoritas Otakus de todas partes del mundo ^^ Aquí el Marmota reportando las actividades llevadas a cabo en TNT GT 5. Antes de comenzar me gustaría comentarles. Los cambios de ubicación no son algo de lo que debamos quejarnos ya que es mas que claro, que aunque nos encierren en el baño, ahí nos divertiríamos de lo lindo ;D Pero si alguno de ustedes lectores que nos acompañaron durante el transcurso del evento tienen alguna duda queja o sugerencia. Nos la hagan saber, si es algo en que nosotros podamos remediar. Si es algo ajeno a nosotros, dejen sus comentarios o quejas con la organización de TNT.
Pero bueno dejemos esos detalles para después.


El día viernes tuvimos unas cuantas inscripciones al concurso de karaoke pero el karaoke libre y la party estuvieron geniales.




El sábado tuvimos el porcentaje promedio de participantes y aun mas Party :D




El domingo tuvimos la final del concurso de Karaoke. Que por cierto estubo super reñido. En esta ocasión los 3 lugares se los llevaron solo mujeres. Demostraron ser las mejores karaokeras de TNT.

Ganadora del 3er Lugar del concurso de Karaoke Ana Berrones

Ganadora del 2do Lugar del Concurso de Karaoke Silvia Dominguez

Ganadora del Primer Lugar del Concurso de Karaoke Laura Maria César Bazán



Ganadoras del Concurso de Karaoke



Al terminar el concurso tuvimos Party hasta que dar rendidos.




Para el lunes tuvimos el Detarame Cosplay el cual además de estar super divertido estubo muy muy reñido. Al pobre chavo del equipo de Shichibukai siempre le toca que lo disfracen de mujer ^^` Pero eso no evito que le echaran ganas.






Los equipos fueron:

Equipo Kuroneko

Equipo Ganador del Detarame Cosplay Blue Star

Equipo Los Kitsune

Equipo Shichibukai

Equipo Onigiris Asesinos




Continuamos con karaoke libre para mas tarde cerrar con una party la cual estubo super divertida :D






Aprovecho para agradecer a nuestro amigo Saul nombrado como "Mechamarmota" que nos ayudo en ausencia de nuestro operador el buen Cora. Nos leeremos pronto!

No hay comentarios: