lunes, 7 de marzo de 2011

Concomics Morelia Marzo 2011

Días: 5 y 6 de Marzo
Lugar: Centro de convenciones (CECONEXPO)


Una vez más el Marmota reportando actividades del evento realizado en Morelia. Aunque sentimos que el proporcional de gente en el area de karaoke fue menor que ediciones anteriores, eso no significo que seria menos divertido ya que los pocos que decidieron entrar al karaoke estaban muy animados :D



El primer dia, tuvimos Party como para los dos dias. Ya que Los Morelianos (as) estaban super decididos a ser reconocidos como los mas aguantadores de Party Ritmica del pais! Rompieron el record con 15 canciones!!!! La verdad es que no la pasamos genial. Tuvimos karaoke libre todo el dia y la tradicional Party claro para no romper con la tradicion.







El Domingo fue un dia con mas actividades ya que se llevaron a cabo el Detarame Cosplay y el concurso de Karaoke.
El detarame se puso super reñido ya que todos tenian un excelente nivel. Les dejo fotos de los equipos y sus repectivos personajes.





Equipo de Los guerreros Z con Kotegawa de la serie de To Love Ru

Equipo de Bakas Crew con Splash Woman de Megaman 9

Equipo Ganador S. OS con Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji

Equipo de S.T.A.R.S con Maka de Soul Eater




Para el Concurso de Karaoke tubimos 15 participantes. Aqui las fotos de los ganadores del concurso de Karaoke Julian Florian, Maria Guadalupe Anguiano y Zahira Garcia Rivera.

Ganadores del Concurso de Karaoke.

Aqui les dejo las dos canciones nuevas de Joakuya Convencion! y el Cosplay nuestro es!



1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Tatakae ñoño team blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana.