lunes, 13 de junio de 2011

Concomics Acapulco Junio 2011

Lugar: Centro de convenciones de Acapulco
Días: 11 y 12 de Junio


Hey!!, que onda chicos, aquí con ustedes su servidor el buen cora informándoles de las actividades de este ultimo fin de semana.



Este fin de semana pasado estuvimos en Acapulco, y pues nos dimos a la tarea de asistir actividades desde primer hora del evento, pues como es costumbre ya con los chavos de Acapulco siempre vienen a primer hora para empezar el cotorreo, arrancamos con muchas pilas con karaoke party para ir agarrando ritmo entre todos recordando clásicos del anime en México tales como dragon ball, digimon y otros mas.



Aquí les dejo una prueba de que solo basta animarse para cantar en el karaoke del ñoño team.



Avanzando con la mañana continuamos con muchos karaokeros para continuar la racha con algo de karaoke libre a lo largo de la tarde, pues desde la primera vez que asistimos a Acapulco nunca a faltado la gente con ganas de cantar con nosotros :p


Y antes de cerrar para que nadie se quedara con las ganas, otra ronda de karaoke party con la gente de Acapulco siempre dispuesta a seguir el cotorreo.



Al día siguiente arrancamos de nuevo sin contratiempos nuevamente con una buena ronda de party toda la mañana ya con las pilas recargadas
^^


Ya entrada la tarde aunque decayó un poco el cotorreo no faltaron los clásicos del karaoke que se animaron directo y sin escalas al concurso de karaoke, el cual nos dio mucho gusto pues la competencia estuvo muy pero muy reñida y aunque nos costo mucho trabajo obtener el veredicto, quedamos muy conformes.


Que por cierto les presumo que este ultimo concurso de karaoke en Acapulco tubo como ganadoras únicamente chavas, se ve que las chicas de Acapulco tienen un buen nivel, les dejo una foto de las ganadoras.
1er lugar.- Mariana Lopez (Izquierda)
2do lugar.- Yatzuco Colon (Centro)
3er lugar.- Fabiola Seleste Galena Camacho (Derecha)




Inmediatamente después de finalizar el concurso continuamos actividades con el detarame cosplay, donde vimos a muchas caras clásicas ya en el detarame, pues la gente siempre se anima a entrarle, así que los dejo con algunas imágenes del cotorreo.


Aquí el equipo "Otakus" con un pokemon trainer the pokemon:fire red & leaf green.


El equipo "Vocaloids" con un black star de soul eater.


Y el equipo ganador, los mugiwara kaisoku con un naruto de la serie homónima.


Lamentablemente tuvimos que retirarnos un poco mas temprano por razones ajenas a nosotros, pero pues eso no evito que el cotorreo estuviera a tope toda la mañana, así que los dejo con unos videitos del cotorreo.






Y sin más que decir me despido esperando que esta reseña sea de su agrado y recordarles que sigan al tanto para mas del cotorreo a lo largo de la republica.

No hay comentarios: