martes, 7 de junio de 2011

Kimera Colima junio 2011

Lugar: Salón Maria Elena del Hotel Isabel
Días: 4 y 5 de Junio


Saludos a todo ustedes chicos que nos siguen por medio de este blog, aquí su servidor el buen cora reportándoles el avance de actividades de este ultimo fin de semana.



Antes que nada quisiera informarles que este fin de semana nos dimos a la labor de atender actividades en 2 eventos al mismo tiempo, mi compañero el marmota en la concomics morelia y su servidor en la kimera colima, por lo que podrán encontrar esta vez una segunda reseña anterior a esta.



Y bien, continuando con esta reseña, el sábado abrimos actividades desde temprano, y pese a la falta de asistentes las primeras horas del evento no fue problema para empezar con muchas ganas, pues en colima hay mucha banda que siempre va con ganas de cotorrear y pasar un buen rato con nosotros, iniciando con algo de karaoke libre y por que no, algo de party entre los que ya nos encontrábamos en el cotorreo.



Después, tuvimos la visita de la invitada especial del evento, la actriz de doblaje Laura Torres famosa por dar voz a goku(niño), shin shan, milla Jovovich en 'el 5to elemento' y muchas mas, y aprovecho para mandarle un saludo especial de parte de todo el ñoño team.


Ya entrada la tarde, siguiendo la tradición de kimera, armamos un ronda de subastas e inmediatamente después algo de karaoke party antes de terminar un buen día de terminar un buen día de actividades.



La mañana del domingo arrancamos nuevamente sin problemas y con ganas de seguirle al cotorreo con algo de karaoke libre, que por cierto gracias a todos los chavos que se inscribieron esta vez al concurso de cosplay pues esta vez las inscripciones pasaron sin contratiempos, mil gracias chavos, asimismo dirigimos el tradicional concurso de cosplay.


Asi pues, antes de cerrar como los chavos no se querían quedar con las ganas cerramos el evento con una buena ronda de karaoke party, con algo de party rítmica y hombres contra mujeres.




Y antes de retirarme, solo me resta comentar que siempre es un gusto acabarse la garganta con ustedes y sigan al tanto para más del cotorreo en las convenciones.

No hay comentarios: