martes, 7 de junio de 2011

Concomics Morelia Junio 2011

Lugar: Centro de convenciones CECONEXPO
Días: 4 y 5 de Junio



Aquí el Marmota reportando. Les presumo que este fue un fin de semana muy ajetreado, ya que estábamos invitados a dos eventos que se llevaron a cabo simultáneamente en diferentes estados. Kimera Colima y Concomics Morelia. Fue una decisión difícil ya que todos queríamos asistir a ambos eventos. Pero era inevitable que nos dividiéramos. Así que después de considerarlo a mi me toco dirigir el área de actividades de Morelia, mientras que a Cora le toco dirigir a Kimera Colima. Así que estarán leyendo dos entradas esta semana :P



Como ya es costumbre apoyamos al evento con el área de actividades. Aunque antes de entrar en detalles correspondientes a actividades; Quisiera comentar el cambio de recinto. Que fue mas que nada en el mismo lugar pero un salón diferente. Ya que el  nuevo salón no contaba con el espacio necesario (por no decir que no estaba a altura del evento) tuvieron que reubicarnos a un espacio donde pudiéramos realizar las actividades programadas. La gente de Morelia súper linda y comprensiva como siempre no le importo (tanto) en lugar en el que nos reubicaron. Ya que ellos no iban a dejar que algo así los deprimiera, demostraron sus enormes ganas de divertirse que llevaban.



El día sábado abrimos con un gran número de karaokeros dispuestos a cantar con nosotros hasta que la garganta aguantara. No paramos el karaoke libre si no hasta que recibimos la visita del gran invitado del evento Ricardo Silva. Quien siempre nos visita felizmente a echarse un palomazo. ^^



Terminando con la canción que Ricardo Silva tan amablemente como siempre le dedico a todos los fans del karaoke. Comenzamos con el ya esperado Detarame Cosplay. El cual a pesar del pequeño espacio en el que nos ubicaron se pudo llevar a cabo.
                                                     








 Equipo de Pandita quien Cosplayo a Shanks de la serie de One Piece


 El equipo Ganadador Second Force que cosplayo a Yuri de el videojuego de The king of fighters


 El equipo de Vacas Crew que cosplayo a Piccolo de la serie de Dragon Ball.

 Cerramos el día con algo de Party la cual se puso muy divertida para las pocas canciones que duro ^^` pero eso no dejo que la gente se desanimara.



El domingo arrancamos con todo. El karaoke libre no quería parar. La misma gente decidió que tanto por el espacio como por la gente con ganas de cantar que ese día nos se llevara a cabo el detarame y así nos extendimos con el karaoke libre hasta el concurso del karaoke.



El cual por cierto vatio record de inscripciones por primera vez en Morelia con 18 participantes! Estuvo súper reñido y de una calidad impresionante. De hecho quisiera aprovechar para agradecer como se debe a nuestra juez voluntaria que nos apoyo con el concurso de karaoke "Ely-Luna".


Ganadores del 1ro y 3ro lugar Mely Garcia y Julian Bravo desgraciadamente la ganadora del 2do lugar no se presento a recibir su premio ni reconocimiento pero le haremos mención  "Isis Johanna Montoya".

Cerramos el evento con un Party Express muy divertido. Les agradecemos a todos por su apoyo y cariño y los esperamos el próximo evento ;D hasta entonces los dejo con un videito del cotorreo.



2 comentarios:

Isis Johana montoya dijo...

Lo0 siiento0 po0r no0 presentarme... me fuii de emergenciia :( o0currio0 algo0 feiito0 en mii casa ii no0 pude quedarme :( lo0 siiento0 aun asii graciias po0r menciio0narme en la pagiina se lo0s agradesco0 muchiisiimo0 :D

EKUN dijo...

No hay problema. Una lastima que hayas que tenido que marcharte; Te esperamos en el proximo evento para que te inscribas y defiendas tu titulo ^^