martes, 23 de agosto de 2011

10º Aniversario de Ñoño Team


Estamos en la recta final hacia el 10 aniversario de este Club, y en proximas convenciones por distitntuos puntos de la republica; estaremos celebrando con diversas actividades y algunos regalitos sorpresa para todos uds, a quienes dedicamos nuestro trabajo y empeño ... Mantenganse informados pues nuestra fiesta es su fiesta!

CURIOSIDADES DEL CLUB A LO LARGO DE 10 AÑOS
(Recopilacion de facebook)


*Aunque a muchos de uds los conocimos directo en sus ciudades natales, "Ñoño Team" es un club Tapatio; y nuestra travesia a lo largo de toda la republica comenzo En Colima para un evento llamado "Nexus" asi que Colima tiene especial aprecio para nosotros al ser nuestra "Punta de Lanza"

*Aun que el club actualmente es 100% Tapatio, hemos tenido miembros activos en el D.F y Puebla ... ademas por algunos años tuvimos un miembro en Tokyo, y un Otaku/Hermano en Arabia el cual nos proporciono material muy importante para el "Otaku Way of Life"

*Susagi quien es nuestra artista y diseñadora, gano el concurso de Karaoke de TNT6 cuando lo dirigia el "Club Domo" y un año despues y hasta la actualidad (7 años despues) nosotros nos hacemos cargo de este concurso

*La primer convencion que nos brindo espacio para expresarnos libremente y dedicarles a ustedes nuestras actividades fue "Expo Kimera" en Guadalajara ... y hasta la fecha para nosotros esta es nuestra "Conve Madrina"

*Esta es una lista de las ciudades en que hemos asistido a convenciones y eventos de Anime/Manga y similares. ya sea como club, expositores, o simplemente un otaku mas disfrutando esta aficion:
* Guadalajara
* Colima
* Leon
* Queretaro
* Mexico DF
* Irapuato
* Salamanca
* Vallarta
* Aguascalientes
* Tampico
* Torreon
* Puebla
* Acapulco
* Morelia
* Mazatlan
* Sn Luis Potosi
* Monterrey
* Veracruz
* Tepic
* Tokyo
* Oosaka


Menciones especiales:
A: "Ale Lizardi" quien nos apoyo como Consejero publicitario, Gracias bro un abrazote!

A "Jc de la Vega" quien apoyo al club como Decorador y artista ... Un millon de gracias!

A"Yugo Sama" quien es orgulloso miembro fundador del Club y nos apoyo por MUCHOS AÑOS como Tecnico y Consejero Cosplay ... No habria sido posible sin tu apoyo, de verdad GRACIAS

A "Hatsumi" quien fue nuestra consejera/Cosplayer y hasta como chofer nos apoyo ... Hatsu sabes que se te extraña, Gracias.

A "Paty Cosplay" quien aun que nunca se inscribio como miembro activo del club, siempre nos tendio la mano en TODO lo posible aun antes que lo solicitaramos ... Te queremos Paty! GRACIAS

A "Cat Clan" quien apoyo al club en TODOS los aspectos posibles primordialmente como consejero, traductor y dealer de anime ;) ... GATO ... un abrazote y GRACIAS

Al "Chepo" ilustrador, consejero, buen amigo y hasta nos arropaba para ir a dormir ... CARNAL MIL GRACIAS

No hay comentarios: