lunes, 22 de agosto de 2011

TNT Especial 2

Días: 18, 19, 20 y 21 de agosto
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco



Disculpen la demora. Sabemos que están muy al pendiente con lo que respecta a las reseñas de TNT. Nos da mucho gusto leer sus comentarios y ver que les interese ver las fotos y los vídeos del cotorreo.
Nuevamente su servidor el Marmota ;D reportando. Pasándoles los chismes y contándoles los detalles. Haciéndole honor a su nombre, esta TNT puede considerarse "Especial" ya que por primera vez en muchos (enserio muchos) años nos dieron un espacio en el escenario principal, para dar a conocer nuestro concepto a toda esa nueva gente que se esta acercando cada vez más al evento. Les comento con más lujo de detalle mas adelante. Sin más les comento lo referente al área de Karaoke.



Comenzamos en con karaoke libre desde las primeras horas del evento, ya que, desde temprano se armo el cotorreo.  A pesar de que el primer día no hubo la asistencia acostumbrada, eso no fue problema para seguir echando desmadre entre todos como es costumbre. El plan original era dedicar el día entero a las inscripciones del Karaoke Dance Party, un concepto que nos animamos a comenzar en esta edición de TNT. Y aunque contamos con varios interesados en el, lamentablemente no llenamos las expectativas que teníamos para la actividad. Por lo que se decidió utilizar lo que restaba del espacio para darles a conocer el concepto del Karaoke Tradicional a los recién llegados al evento.



Ya avanzada la tarde continuamos el cotorreo con algo de party, para seguir alegrando el ambiente.


Esta foto es de la gente que se quedo con nosotros hasta cerrar el Karaoke.


Al día siguiente continuamos actividades desde temprano, y como les comente al inicio de la reseña, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de estar en el escenario principal del primer piso con algo mas de karaoke. Como les comente tuvimos unos "pocos" inscritos al Karaoke Dance Party. Así que les repartimos los premios y los dejamos hacer una presentación frente a los asistentes en el salón principal. (Le pido una disculpa a nuestro buen amigo Fernando ya que no conseguimos una foto de su presentación). 


Los participantes que se animaron a presentarse en el escenario fueron: Rocío Flores, Fernando Pineda y Ana Berrones. Gracias por su apoyo muchachos!
Aprovecho para presumirles la presentación especial de los chavos de Joakuya Channel dentro del espacio de Ñoño Team en el escenario principal:




Sin mas continuamos el día sábado con inscripciones al tradicional concurso de karaoke. Ya que las inscripciones del concurso se robaron practicamente todo el día les dejo una foto del cotorreo y algunos vídeos.





El día Domingo abrimos con Karaoke libre toda la mañana, para continuar con el concurso.

Antes que nada agradecemos el personal interés de algunos participantes frecuentes. Y queremos felicitar a todos los finalistas, ya que hacia tiempo que no teníamos un concurso tan reñido. La inasistencia de esta final fue casi nula. Nos da gusto saber que la publicación en línea de la lista de finalistas esta funcionando. A continuacion les presumo a los ganadores:

 
Ganador del 1er Lugar del Concurso de Karaoke  Edu Zamudio


Ganadora del 2do Lugar Diana Karen Galvez

3er Lugar Gaston Lourdes  (izq)
El tercer lugar, se lo disputaron Gaston y Toño (der.), ya que sus puntajes quedaron exactamente iguales,  por voto popular se decidio a hacer un duelo de karaoke entre los dos, obteniendo asi el resultado que conocemos.


FELICIDADES !!

Por ultimo les dejo fotos y videos del Cotorreo del esperado Karaoke Party.



Otaku Dance Fever!! ^0^)7





Como siempre un placer estar con ustedes estos cuatro dias de desenfrene otaku.
No olviden estar al tanto de las actualizaciones de este blog, donde les informaremos de las actividades del grupo. Ademas de los proximos proyectos o propuestas que vamos desarrollando para el siguiente evento.

 Nos vemos la Proxima TNT!! =D
P.D. PARA LOS REALMENTE INTERESADOS CON RESPECTO AL CONCURSO:
(Aquí es donde se pone bueno el chisme. xD)
Hay tantas cosas que comentar... Solo mencionare que estamos al tanto de sus preocupaciones y disgustos respecto a algunos detalles referentes al mismo. Estamos trabajando en ello. Por lo pronto se realizará un futuro cambio dentro de los jueces para el concurso. 
Créanme que a mi me sorprendió tanto como a ustedes el resultado de algunos de los puntajes. Debo recalcar que mi posición con respecto a la decisión de los jueces es meramente de mediador. Aunque mi opinión dentro de la resolución es tomada en cuenta, no es parte decisiva de la misma. Notamos la inconformidad de varios participantes que, en lo personal creo que hicieron un excelente trabajo. 
Así que para apoyar a que queden más tranquilos con la decisión de los jueces les recordare cuales son los:

Puntos a tomar en cuenta para los jueces en el concurso.
(por orden de relevancia)
1ro Todo los detalles relacionados con la voz. Teniendo el mayor porcentaje de importancia en la puntuación.
2do Dificultad de la canción. Velocidad, pronunciación, e idioma. Entenderán que una canción en español no se califica igual que cantar algo en japonés. Aunque el porcentaje de importancia es pequeño. Puede ser el punto que los separe del resto.
3ro Originalidad. (Este punto solo afecta realmente dentro de la final.) Ya que a cualquier participante que bajo previo aviso repita la canción de otro finalista, pierde un punto de originalidad. Esto motiva a la pronta confirmación y diversidad de los temas elegidos. 
4to Expresión corporal. A diferencia de lo que muchos se imaginan no se refiere a que se muevan como locos. Si no a que, su desenvoltura en el escenario sea de acuerdo a su tipo de pista.

Pueden estar seguros de que, estrictamente bajo estos puntos, se realizan tanto la seleccion de participantes, como las calificaciones finales. Como siempre les agradecemos su comprensión y preferencia. No olviden dejar sus dudas y/o sugerencias que, sin duda, tomaremos en cuenta para siguientes ediciones. Y sobre todo,  consideren los puntos que calificamos, para sus futuras presentaciones  y notaran drásticamente el resultado en la lista de Finalistas. :D

No hay comentarios: