lunes, 12 de marzo de 2012

Concomics Acapulco Marzo 2012

Lugar: Centro de Convenciones de Acapulco
Días: 10 y 11 de Marzo



Saludos desde Guadalajara a todos y todas nuestros lectores. Quisiera agradecerles lo bien que me trataron en esta ocasión ya que por causas de fuerza mayor el buen Cora no a podido viajar con nosotros. Y me toco realizar todas las actividades y pues estaba un poco ajetreado. Quisiera agradecerles debidamente a unos chavos en especifico que me ayudaron mucho pero no me dieron sus nombres  .__.  Así que no me queda de otra mas que confiar en que saben que me refiero a ellos ^^ Muchas gracias muchachos sin ustedes me habría sido muy difícil.






Se me apoyo bastante a realizar las actividades y sus inagotables ganas de divertirse recargaban el karaoke con buena vibra. Hubo Karaoke Libre y mucha Party la verdad es que estoy complacido de lo bien que la pasamos juntos.






El día Domingo fue el más pesado ya que realizamos el Detarame Cosplay y el concurso de Karaoke. Que por cierto el Detarame Cosplay estuvo súper reñido. Lamentamos que la organización no nos haya contemplado para los premios. Espero y para la siguiente se pongan más generosos.




Equipo Haru2B hicieron  a Haruhi de Ouran High School Host Club


Equipo de Shiroi hicieron a Hilbert de Pokemon Black o White

Equipo de Koizuru Boku hicieron a Sebastian de Kuroshitsuji

Equipo Ganador Muwigara no Kaizoku hicieron a Paty de Lucky Star









Para el Concurso de Karaoke conté con la ayuda de los chavos antes mencionados. Estuvo bastante interesante y la verdad nos divertimos mucho.




Ganadoras del Concurso de Karaoke. 1er Lugar Mariana Lopez 2do Lugar Ariana de los Santos 3er Lugar Guadalupe Brito.




Como siempre les dejare mas fotos y muchos vídeos del cotorreo ;P










2 comentarios:

Daniela Ag :) dijo...

:DDD awww les juro que me derrito (: amo las fotos :D más porque salí en muchas (como no voy a salir si me quedé ahí todo el día) haha (: en serio amo cada vez que vienen a Acapulco (: la próxima vez tal vez me animo al concurso de karaoke (: haha los amo (: gracias por subir las imágenes

Daniela Ag :) dijo...

P.D: nunca te aprendiste el nombre de mi equipo en el Detarame Cosplay(KOIZURU BOKU!) -.- haha igual participo el próximo año ya con un poquito más de experiencia, ojalá y den reconocimientos (: