lunes, 2 de abril de 2012

Mangatron Extreme 2012

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 31 de Marzo y 1 de Abril




Saludos!!!! aquí felices de subir esta reseña ya que después de tantos años por fin estuvimos con ustedes en Mangatron Extreme!!! No los aburriré con una anécdota rara ni nada pero solo dejaremos claro que ya teníamos años queriendo ser parte de las convenciones de producciones Hidalgo. Y esperamos que seguir ahí de ahora en adelante.

El reporte de actividades en el Karaoke es bastante tranquilo en general. Ya que, aunque no nos gusta quejarnos de los lugares a los que nos asignan normalmente. Estarán de acuerdo conmigo que estar a un lado del escenario principal si nos demérito el cotorreo. Desgraciadamente no había nada que se pudiera hacer al respecto. Entonces agradeceríamos su apoyo como siempre amigos lectores entrando a dejar sus sugerencias a las redes sociales de la conve. Para que nos asignen un lugar mas amplio y lejos de cualquier otro sonido grande.




Fuera de estos comentarios no tanto negativos si no constructivos. Todo estuvo de maravilla. El día sábado nos alcanzo a de-meritar un poco ya que cedimos los horarios de presentaciones bajándole al karaoke.
Pero bueno. Para el domingo todo estuvo mejor.




Tuvimos la presentación especial de nuestras amigas del grupo Divine Mx que nos deleitaron con una doble presentación con un mix de k-pop ^^




Una vez agarrando el ritmo acostumbrado comenzamos con el tradicional Karaoke. Aunque hay que confesar que tuvimos que mantener el sonido a un volumen incomodo para todos. (Para la gente en el escenario estaba muy fuerte y para nosotros no).  Una vez mencionado todo esto no me queda mas que agradecerles por todo. Nos divertimos muchísimo. Y nos encanto ver las caras de siempre pero sobre todo nos encanto ver caras nuevas. Esperemos que se conviertan en Karaokeros frecuentes. Y nos veremos la próxima conve!
Les dejo fotos del cotorreo.



No hay comentarios: