martes, 1 de mayo de 2012

Kitsuneko 2

Lugar: Calle 2
Días: 28 y 29 de Abril


Saludos a todos ustedes chavos, aquí con ustedes después de un rato de no vernos su servidor el buen Cora reportandoles  del cotorreo de este fin de semana aquí nuevamente en nuestra natal Guadalajara.
Ademas déjenme contarles que en esta ocasión nos dimos a la tarea de cubrir actividades simultáneamente, un servidor aquí en KitsuNeko y el buen Marmota allá en TNT, así que los invito a revisar también la reseña de dicho evento.



Y bien, continuando con los hechos, esta vez nos encontramos en calle 2, donde el espacio estaba bastante amplio y personalmente nos fue muy practico para que se armara el cotorreo como regularmente. 

                          

Durante la mañana del sábado aunque eramos pocas personas arrancamos con algo de karaoke libre para empezar a calentar y entrar en calor, pero afortunadamente un poco mas tarde del medio día, gracias al servicio del transporte publico al evento empezamos a ser muchos mas para poder armar el cotorreo como normalmente los chavos de Guadalajara acostumbramos reviviendo algunos temas clásicos como aventura fantástica y otros mas.


El cotorreo siguió constante todo el día hasta llegada la hora de cerrar, pero lo mejor aun nos esperaba al día siguiente.


Así pues el domingo arrancamos con un poco mas de karaoke libre con mas gente que el día anterior ya todos listos para cantar hasta acabarnos la voz y por que no, hasta un poco de baile para amenizar el rato.



Una vez entrada la tarde arrancamos con una ronda de karaoke party con temas de esa época dorada cuando aun salia anime en la tele a varias horas del día tales como DragonBall, Digimon y muchos mas hasta los últimos momentos del evento, aquí les dejo algunas imágenes del cotorreo.



Sin mas que agregar por ahora, gracias a todos que como siempre es un gusto acabarnos la garganta con ustedes, así mismo los invito a seguir en contacto para ver un poco mas del cotorreo en convenciones, 10-7.

                                                                               Cora is now offline.


No hay comentarios: