martes, 1 de mayo de 2012

TNT 23


Lugar: Centro de Convenciones Tlatelolco
Días: del 27 al 30 de abril



Saludos desde guadalajara para todos nuestros lectores a lo largo del país.  Aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana en la ciudad de México. Me es grato volver con ustedes cada TNT ya que son del mejor publico que tenemos. Hay mucha gente cautiva que nos visita todos los día y se acerca a cantar y a cotorrear con nosotros desde que abrimos hasta que cerramos.






Quisiera agradecer a Roberto, Fernando, Carlos y a Naum quines fueron un gran apoyo para poder llevar a cavo todas las actividades programas. Enserio chavos mil gracias ^^






El evento comenzó el viernes desde temprano. Tuvimos karaoke libre y actividades varias toda la mañana. Así como inscripciones al concurso de Karaoke desde las dos de la tarde hasta las seis.




Aunque el las inscripciones del primer día estuvieron muy lentas pero el cotorreo tan genial como siempre. Como notaran en la gran cantidad de fotos y vídeos cortesía a Naum ^^





El sábado por otro lado tuvimos un atareado día de concurso. Aunque no alcanzamos el numero acostumbrado de participantes. La continua y constante labor de registro dio excelente resultados.




Con mucho cotorreo y unas insaciables ganas de divertirse la gente nos apoyo a lo largo del dia cantando y aplaudiendo al ritmo de la música.



Para el día Domingo la diversión y cotorreo no tuvo fin. Con Karaoke libre y Party tras Party. Solo para preparar a la gente para lo que seria la final del concurso de Karaoke.



Tuvimos una Party temática de la serie de Bleach ademas de muchísimo karaoke libre.






Con una fila interminable y un cansancio y calor la gente optaba por sentarse y escuchar a los karaokeros desde la comodidad del suelo alfombrado.



Contamos con la presencia de los Chavos de Joakuya Channel que nos deleitaron con su presentación especial. Pero no dejen que mis palabras los convenzan aquí les tenemos la presentación completa.





Este concurso fue toda una sorpresa ya que contamos con algunos finalistas nuevos y con los acostumbrados pero ninguno de los jueces ni su servidor esperaba el resultado...
Quisiera agradecer como es debido a nuestro juez voluntario. Gustavo E. Cruz Hernandez que nos apoyo de buena fe en esta ardua labor. Mil gracias Alucard ;D





Ganadores del Concurso de Karaoke: 3er Lugar: Fabiola Lopez, 2do Lugar: Victor Gonzalez y por segunda vez consecutiva defendiendo su titulo... Ganadora del 1er Lugar Xareni Luna!!!





Así continuamos la fiesta a lo grande con Limbo y mas cotorreo. Hasta que llego el fatídico momento en que teníamos que retirarnos... Pero nos alegraba saber que aun nos faltaba un día entero solo para mas cotorreo sin mas presiones de concurso ni ninguna clase de compromiso de tiempo ni espacio.




Y pues que mas puedo decirles... el lunes nos dedicamos a echar relajo como solo los karaokeros del DF saben :] No la pasamos super ^^ espero y tanta foto y vídeo los motive a asistir dentro de tres meses. Para todos nuestros amigos nos vemos del 16 al 19 de agosto en TNT dibujo y doblaje III. O al menos eso esperamos ^^`

No hay comentarios: