lunes, 4 de marzo de 2013

Concomics Morelia Marzo 2013

Lugar: CECONEXPO Morelia
Días: 02 y 03 de Marzo.


Saludos Tapatios para todos los lectores de al rededor de la república. Aquí el Marmota reportando actividades realizadas este fin de semana en la ciudad de Morelia.



 

Un placer como siempre ir hasta Morelia para ser tan bien recibido por una comunidad tan fiestera. Aunque no hay tantas cosas por reportar... Eso no significa que no se haya puesto muy bueno el cotorreo.



Con mucho Karaoke libre y unos excelentes parties y los Hombres vs Mujeres todo estuvo de lujo.



Queremos agradecer como ya es costumbre a Arisu y a Vicco que sin ellas no abríamos podido llevar a cavo el relajo a gusto. A si mismo quisiera agradecer como es debido a nuestro juez voluntario que nos apoyo para darle ese toque de Imparcialidad al Concurso de Karaoke. El buen Derxop mil gracias enserio.


Ganador del Concurso de Karaoke Afner Perales Calderon.


Ganadoras del 2do y 3er lugar Eli Garcia y Fernanda Vega.


Bueno señores me despido no sin antes dejarles unos vídeos del desmadre para que vean de lo que se pierden los que no se paran en el área de Karaoke.











3 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero guardar la foto del domingo al final! pero no puedo! no se como! dime como TwT! nota~ mi mousse no funciona del clic derecho xD!

Unknown dijo...

pooor cierto! gracias ñoño team <3 ! por ustedes es que pago mi entrada a la concomics XD! ojalá no dejen de venir y nos den un espacio mas grande ~

Unknown dijo...

:D gracias por ser asi de cheveres en las convenciones :3
pero, ya no le den la victoria tan seguido a las mujeres en los Versus H Vs. M :C
xDDD los quiere el loquillo Usui