martes, 7 de mayo de 2013

Expo TNT 25

Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco
Días: 2 al 5 de Mayo


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros lectores de al rededor de la república y en esta especifica ocasión a todos los defeños que nos alegraron con su asistencia en esta pasada TNT 25 que sin ellos no habría sido tan divertida. 










No mentiremos la convención no comenzó del todo bien. Los primeros días nos costo mucho trabajo. Ya que el lugar resulto si estar mas escondido de lo que creímos y mucha gente no daba con nosotros. Así que queremos agradecer de manera mas enfática a todos los que nos acompañaron los días Jueves y Viernes.











Para el día sábado todo mejoro y mucho. Tuvimos muchísimo trabajo. Karaoke Libre, un tanto de Party y el tradicional Hombres vs. Mujeres. Hasta intentamos (sin resultados positivos) realizar Party Rítmica pero eso de la actividad física definitivamente no es una opción entre tanta gente.










Las actividades estuvieron geniales, la gente muy amena y animada como siempre y los Hombres vs Mujeres bastante reñidos. Lo mas sorprendente es que mucha de la gente que estuvo con nosotros era nueva. Al menos para nosotros. Muchos rostros nuevos que esperemos veamos constantemente.









Para el día Domingo. Sorpresas nos esperaban. Primero que nada la gente llego aun mas animada y amena que de costumbre. Hicimos de todo. Mas Hombres vs Mujeres. Mas Parties y mucho karaoke libre hasta recuperamos el Limbo. Ademas del concurso de Karaoke Vocalo especial... Que si me preguntan parecia concurso de Just Be Friends Vocalo especial... La verdad es que tuvimos solo 7 participantes. Pero todas ellas lindas chicas. Fue un concurso corto y reñido.  







Aquí las ganadoras Kimberly, Fuyumi y Yunare.




Al terminar con el concurso continuamos con mas karaoke libre y actividades varias. Les dejare vídeos y muchas fotos en esta ocasión. Ya saben lo que dicen una imagen vale mas que mil palabras. Así que no se dejen llevar por mis estuvo chido y vean ustedes mismos el ambiente. 





De nuevo. Mil gracias y esperemos verlos pronto. El Marmota se despide con una sonrisa en el rostro y mandandole saludos a todos aquellos que pasaron su fin de semana con nosotros.


No hay comentarios: