martes, 4 de junio de 2013

Concomics Morelia Junio 2013

Lugar: Centro de Convenciones CECONEXPO
Días: 1 y 2



Saludos desde Guadalajara queridos seguidores no solo de Morelia si no de todo el país. Es un placer para su servidor el Marmota reportar actividades del pasado fin de semana en el cual no la pasamos excelente.






Mucha buena vibra y las ganas de echar relajo acompañaban a los morelianos como cada 4 meses. Aunque para todos fue una no tan grata sorpresa el cambio de recinto. La gente lo tomo muy a bien. No dejamos que el espacio reducido nos incomodara en lo mas mínimo e hicimos tanto relajo como de costumbre.






Como siempre aprovecho para agradecer a Vicco y a Arisu que nos apoyaron a lo largo del evento. Neta que no sabría que haría sin su ayuda chicas mil gracias.
Hubo un cambio que a algunos como que al principio no les pareció muy agradable. Y era la noticia de que después de tantos años Ñoño Team ya no se hará cargo de los concursos de Karaoke.






Pero esperemos que hayan encontrado que realmente el Karaoke sigue siendo el mismo solo que hay mas tiempo para echar relajo. Y mas buena vibra entre la gente ^^







Obviamente hicimos el mas que tradicional Hombres VS Mujeres. Les dejare por obviedad unos vídeos y dejare a su criterio un veredicto.





Ambos días estuvieron llenos de Karaoke libre, Hombres VS Mujeres y Party.  La gente super linda como siempre. Quiero agradecer a todos los que fueron a darme mi abrazo por mi cumpleaños, sobre todo a las que me dieron regalos xD no es cierto gracias a todos.



Esperemos verlos pronto y gracias por pasar su fin de semana con nosotros. Nos veremos dentro de 4 meses si todo sale bien.

No hay comentarios: