lunes, 2 de septiembre de 2013

Mangatron Xtreme Aguascalientes 2013

Lugar: Hotel Medrano
Días: 31 de Agosto y 1 de Septiembre



Hola que tal gente les comunico desde mi natal Guadalajara para todos los fanseses del Karaoke, antes que nada me presento soy el mas reciente integrante del grupo y me conocen como Kira, me va a estar viendo ya muy seguido en Karaoke asi que espero nos llevemos muy bien ^^, ahora si les doy la reseña de este fin de semana en  Aguascalientes.





Les agradezco la grana aceptación que me dieron en esta cuidad :), la gente estuvo bastante concurrente y no solo se animaron los grandes sino que también los peques :D.






Y no solo eso el día sábado se le canto la canción para el cumpleaños de una de las asistentes, el cual fue muy emotivo, estuvieron dedicándole canciones durante un muy buen rato, lo cual hizo mas divertido y emotivo la estadía del sábado.





Y el día domingo fue bastante grata también la aceptación por parte de todos, se los agradezco mucho y espero nos sigamos llevando bien la próxima ves que vallamos para Aguascalientes.




Pues con esto me despido fue una muy grata experiancia al estar ahi, muchas gracias, se despide su buen amigo Kira ^^

No hay comentarios: