lunes, 23 de septiembre de 2013

Concomics Music 2013

Días: 21 y 22 Diciembre
Lugar:  Foro Expo Guadalajara


Saludos tapatíos. Aquí el Marmota reportando actividades de Concomics Music. Cabe mencionar que es la primera Music en la que nos proporcionan un espacio. Lo cual nos deja con la obvia respuesta a la incógnita de porque una convención de "Música" no tenia Karaoke ^^'



Por raro que se lea la verdad no hay espacio para un Karaoke. Le agradecemos mucho a los organizadores que atendieran las peticiones de área para el mismo. Por cierto mil millones mas de gracias a todos aquellos que hayan realizado dichas peticiones.



Aunque el clima y el tamaño del recinto parecían no estar a nuestro favor. Los organizadores nos proporcionaron un espacio dentro del area de stands para realizar el Karaoke. El cual nos pareció la mejor opción dado todo lo antes mencionado. Realmente entendemos que si el Karaoke no se había llevado a cabo antes era porque es muy difícil colocarlo. Pero tomaremos en cuenta todo para el próximo año y así poderles ofrecer un mejor servicio.



Pero no todas son malas noticias. La verdad es que el Karaoke estuvo a todo. Funcional y continuo ambos días. Hasta concurso de hombres vs mujeres realizamos.



La gente en verdad iba con todas las ganas del mundo de pasársela de lujo.  De hecho el domingo estuvimos en funciones la mayor parte del dia, a pesar de la lluvia continua que nos ataco! Lamentablemente tuvimos que cerrar un poco antes de lo esperado pues ataco una tormenta de aquellas. La gente sorprendertemente seguía con las ganas y el espíritu de seguir divirtiéndose.



Gracias por pasar a leernos les dejo las mejores fotos ^^ y para todos los fan del Karaoke alrededor del país ya estamos listos para comenzar con la gira concomics y estaremos recargados y llenos de sorpresas para ustedes. Morelia estén listos porque con ustedes comenzara la fiesta ;D

No hay comentarios: