martes, 8 de octubre de 2013

Concomics Morelia Octubre 2013

Lugar: Centro de convenciones CECONEXPO
Días: 5 y 6 de Octubre


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros fieles lectores ^^ Aquí reportandonos los tres mosqueteros... nah no es cierto. Es solo que por primera vez en años Ñoño Team tuvo de nuevo mas actividades (y esta vez simultaneas) Ademas del Karaoke.

Así que para darle su tiempo a cada cosa les traemos una reseña triple. En la que cada uno de nosotros les dirá como estuvo su área designada.
Sin mas...




10-29, Saludos una vez mas chavos, aquí su servidor, el buen Cora.

Respecto al Karaoke, arrancamos desde temprano y con muchos ánimos una vez que el evento abrió al publico, y es que desde antes de ello ya había muchos chavos listos esperando solo para entrar y empezar el cotorreo.



Una vez comenzando tuvimos muchas caras conocidas allí en el karaoke, para ir calentando motores, pero no fue hasta medio día hasta que empezamos a ser muchos mas, y como ya lo saben, en el karaoke entre mas seamos mejor nos divertimos :)



El cotorreo siguió con algo del karaoke libre hasta ya entrada la tarde, cuando ya en calor tuvimos una ronda de party recordando clásicos en español.



Y continuo hasta casi la hora de cerrar.


Ya la mañana del domingo, arrancamos una vez mas, y desde temprano la fluencia de gente se veía mayor a la del día anterior, y comenzamos con una tanda corrida de karaoke libre a lo largo de todo el día.



Entonces mas tarde, ya entrados en ambiente se armo algo de party con varios temas de Dragon Ball acorde a la ocasión.



Después el cotorreo continuo constante hasta acercándose el fin del evento, y para cerrar con broche de oro y gracias a todos los que se encontraban con nosotros, terminamos con algo de hombres contra mujeres a todo pulmón, la verdad yo me lo pase bastante bien y espero que así aya sido con ustedes quienes se encontraban con nosotros, aquí les dejo algunos vídeos del cotorreo.



Asi pues, gracias a ustedes chavos que nos leen a través de este blog, los invitamos a seguir en contacto para mas del entretenimiento en convenciones y nos vemos hasta la próxima 10-10.



Cora is now offline.









Hola gente como están, aquí su amigo el Kira. A mi me toco dirigir el Yan-Ken-Pon. Primero que nada les doy las gracias por el buen recibimiento en este evento, con la noticia de que la actividad fue muy bien recibida.








Comenzamos por el sábado, a pesar de que la gente no se animaba a la primera una vez que veían de que se trataba la dinámica solo era cuestión de segundos para que se animaran a intentarlo, realizamos unas series de torneos donde los participantes ponían su nombre en el lugar que les correspondía según el numero que sacaban a la hora del sorteo.







No se hacían esperar los momentos gracias a cuando los chavos se equivocaban al realizar el ataque o defenderse XD, pero también había otros que se defendían muy rápido o atacaban muy rápido, otros se defendían con la espada y atacaban con el casco XD jajaja,





Para el día del domingo, no solo se hicieron los torneos, sino que también se realizaron retas entre los amigos para ver quienes eran los mejores, las risas y los momentos chuscos no se hacían esperar jajaja, pero eso no fue todo, también había una persona extranjera que también participo, su nombre era Siri, es un chavo tailandes, muy buena onda, sus reflejos eran muy buenos y como era de esperarse gano el torneo, derrotando rápidamente a todos sus contrincantes.





Pero también las chavas y los peques participaron, desde niños hasta grandes se divirtieron con esta actividad lo cual me dejo muy satisfecho por eso ^^, y así detrás de varias retas entre los amigos, hermanos, primos, no conocidos y su servidor, no cabe duda de que se divirtieron mucho ^^, y espero que la próxima ves que regresemos a Morelia nos vuelvan a recibir de la misma manera.




Bueno eso es todo chavos muchas gracias por su atención y por su participación en este blog y en el anterior evento, nos veremos pronto,se despide su amigo Kira, que tengan un lindo día ^^.



Y por fin a mi me toco realizar la lotería de anime. Se que la lotería en si no suena como una actividad muy divertida. Pero la verdad es que intentamos implementarle algunas cosas para que se volviera lo mas dinámica posible. La verdad estamos muy felices de que a los pocos que nos acompañaron pudieran divertirse.




La cosa esta mas o menos así. Como para que si algún futuro asistente a una futura concomics nos lee sepa como jugar y se nos una.


Cada que se canta una carta. Se debe tirar un dado. Cada jugador debe tirar el dado uno a la vez por carta. Definiéndose el orden dependiendo el área. Ya sea en una mesa como en esta ocasión  se definía un primer jugador y el es el primero en tirar el dado. Después de eso yendo hacia la derecha hasta que el juego termine.


Dependiendo del color de la cara del dado. Se colocara una ficha de dicho color sobre la imagen de la carta seleccionada. Si alguien llegara a juntar una linea recta de un solo color. Ganaría el juego inmediatamente.


Por otro lado. Si alguien junta una linea recta de diversos colores. Se le dará una carta la cual tendrá que retener hasta que otro jugador haga otra linea. Después de eso. El jugador con la carta recién liberada escogerá el color de la ficha para ella.


La verdad es que fueron muy pocos los que le dieron la oportunidad a la lotería pero les agradezco mucho ya que nos divertimos mucho. Esperamos mas adelante poder llevar algunos regalos para darle ese toque de competitividad a las actividades.


Me despido no sin antes invitar a nuestros lectores a darnos su opinión sobre este importante  asunto...



¿Quien Gano eh?

No hay comentarios: