martes, 22 de octubre de 2013

Concomics Acapulco Octubre 2013

Lugar: Centro de convenciones de Acapulco
Días: 19 y 20


Saludos chavos, con ustedes una vez más su servidor el bueno Cora, listo para reportar el cotorreo en este fin de semana pasado, donde nos dimos a la labor de realizar actividades en la bella ciudad de Acapulco, donde si me preguntan siempre hemos sido recibidos con muchos ánimos por lo que siempre nos da alegría poder volverlos a ver, asimismo fue bueno ver que a pesar del clima y los acontecimientos recientes se encuentran bien.


Así pues, esta vez nos encargamos de llevar a nuestros amigos de Acapulco el karaoke y nuestras otras 2 actividades, el yan-ken-pon que algunos recordaran de la primera vez que asistimos con ustedes, evento que fue en el último piso de un hotel, y además una lotería temática de Anime y ambas actividades corrieron por parte de mis compañeros, así que los invito a leer más abajo en esta reseña sobre ello.


Respecto al Karaoke comenzamos desde que primera hora del evento, la fila para entrar se veía bastante abundante desde antes de empezar, y una vez abierto a publico comenzamos con varios chavos que ya estaban con nosotros listos para ir calentando motores.


Más tarde continuamos con más karaoke libre y ya entrados en ánimos un poco de party en su mayoría de Dragonball y otros clásicos de cuando el anime en televisión era cotidiano.


Y así continuamos con muchas ganas hasta ya hora casi la hora de terminar.


Para terminar con broche de oro, un poco mas de Karaoke party para que nadie se quedara con las ganas de cantar acercándose la hora de cerrar.



Al día siguiente, ya la mañana del domingo arrancamos nuevamente desde primera hora y ya había vario chavos preparados para pasarse un buen rato en el karaoke.


Como siempre un gusto acabarnos la garganta con ustedes :)


El ambiente siguió muy animado incluso hasta ya entrada la tarde, como ya es característico de la gente de Acapulco, siempre con muchas ganas de seguir el cotorreo.


Ya acercándose la hora de cerrar, finalizamos con la batalla de cada 4 meses, para ver quien canta con más animo, con algo de hombre contra mujeres, les dejo algunas fotos del cotorreo.


Siempre es un gusto pasar un buen rato con todos ustedes que nos acompañan, esperamos verlos una vez más la próxima convención, los invito a continuar al pendiente del cotorreo en convenciones ,10-10.


Bueno aquí esta su amigo Kira para reportarles lo sucedido en esta concomics de Acapulco del pasado fin de semana ^^.


Para empezar el clima del lugar fue muy agradable esperaba mas calor pero pues solo me dejo esperando XD y que bueno no soy bueno con el calor pero bueno eso es otra historia, el sábado fue un día muy interesante, desde el inicio del evento me confundieron con otro compañero mío XD pero una vez me presente el chavo me dio la bienvenida de una manera muy amena lo cual me dio mucho gusto, era mi primera vez en Acapulco XD.


Y así continuo el día y la gente me trato muy bien a pesar de apenas conocerme lo cual se los agradezco mucho, me levanto los ánimos mucho lo cual hizo que el día fuera muy divertido XD.


Empezamos el día con unas pequeñas retas entre los visitantes, hasta que se animaron a hacer el torneo del Jan-ken-pon.


Durante el día regale unos posters de Dragon Ball a los chavos, pero se me acabaron rápido XD y comencé a regalar unos llaveritos a los ganadores, y al parecer les gustaron bastante y me alegro ^^.


Y después de una serie de torneos se termino el día del sábado con lo que al parecer una grata experiencia de la actividad de parte de los visitantes y de su servidor.


Para el domingo la cosa fue casi la misma desde temprano llegaron a seguir con las batallas XD las cuales eran muy divertidas, no sabias como saldrían las cosas jajaja, eh igual que el sábado tuvimos muchos ganadores que escogían sus llaveros. 



Jugaron personas de todas las edades desde niños hasta grandes y era igual de divertido, incluso hermanos que se tiraban a matar XD hasta parejas intentando descargarse entre ellos XD ok no pero si se divertían mucho.


Otros visitantes pasaban y tomaban videos y fotos de las batallas, muchos no se animaban pero otros a la primera ya estaban más que dispuestos.



Y también fui muy bien recibido el Domingo me trataron muy bien nos divertimos y nos alocamos también XD y les agradezco a las personas que seguían participando en el evento, y también le doy las gracias a Mario y Josué, que a pesar de que a Josué le di mucha carrilla seguía participando Gracias a todos por participar en la actividad y nos estaremos viendo de nuevo en la concomics de febrero ^^ espero y nos sigamos llevando bien chavos.


Y asi me despido, su amigo Kira, nos estaremos viendo la próxima ;D


Bueno señores ahora es el turno de su servidor el Marmota! 


A mi me toco coordinar la lotería. Y aunque la verdad quisiera poder escribirles mucho no puedo decir mas que la pase excelente y la actividad fue mas que bien recibida y espero que podamos seguir divirtiendolos próximamente.


Gracias a todos esos chicos que se la pasaron jugando conmigo! Enserio! Espero que se hayan divertido tanto como yo me divertí con ustedes n.n

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas Ñoño Team!! Me la pase excelente La segunda vez que asisto a la Concomics y me la pase en la Lotería xD!! Nos vemos el próximo año!! Felices Fiestas!