miércoles, 22 de enero de 2014

Comictlan Aguascalientes Enero 2014

Lugar: Hotel Medrano
Días: 17 y 18


Reportándose aquí su amigo el Kira para dar la reseña de la primera convención del año para nosotros, una vez mas estamos en la cálida Aguas calientes aun que esta vez hizo mas frió que en la anterior pero fue agradable volver.



Bien empecemos con el día sábado, fue un día bastante concurrido no esperaba que tanta gente viniera y mucho menos que se animaron a cantar con nosotros y me alegro de que así fuera. cada vez mas gente se animo a cantar con nosotros y muchos de ellos posaron para la cámara de maneras muy divertidas como este soldado, ¿Que le habrá querido decir?



Cada uno de los asistentes que participaron en el karaoke lo disfrutaron mucho, se veía que cantaban con ganas.



Y para el domingo la cantidad de gente que se animo a cantar fue aumentando, muchos no lo habían intentado la vez anterior por miedo y pena y una vez se animaron ya no querían despegarse del micrófono.



Muchos cantaron en parejas, tríos, cuartetos eh inclusive varios me pidieron que cantara con ellos desafortunadamente no hay pruebas de ello pero fue muy divertido cantar con todos ustedes.



Y antes de despedirme les agradezco a todos aquellos que me acompañaron a la sede de Comiclan Aguascalientes, me la pase increíble, fue bueno saber que disfrutaron del karaoke y de mi compañía.



Ahora si me despido nos veremos pronto, los estaré esperando la siguiente ves que vallamos a Aguascalientes, espero verlos a todos de nuevo, una vez mas les agradezco su compañía, se despide su amigo Kira hasta la próxima.













No hay comentarios: