lunes, 3 de febrero de 2014

TNT GT 8

Lugar: Expo Reforma
Días: 1 y 2 de Febrero


Saludos tapatíos a todos nuestros lectores y seguidores. Aquí el Marmota reportando nuevamente las actividades realizadas en la amada capital del país.


Aunque realmente antes que nada debo disculparme ya que no contamos con muchas fotos ni vídeos para esta reseña, pero me gustaría invitar a que cualquiera de los asistentes si tiene fotos o vídeos del relajo y guste apoyarnos con ella con mucho gusto al anexo a la reseña ^^ de ante mano mil gracias :D


Muchos deben estar preguntándose que, como estuvo en general con el cambio de ubicación. Lamentablemente para esta ocasión, al menos el Karaoke quedo muy aislado del resto de la convención, desgraciadamente no del todo de la mejor manera.   Ya que no eramos el único sonido fuerte y constante en el salón.


Aunque con algunos ligeros cambios, estamos seguros que el cambio sera para mejorar ^^


Estuvimos en el ultimo piso. Y contamos con un flujo de gente constante e intenso que nos permitió estar en funcionamiento continuo durante TODO el evento. Aunque el espacio no se presto para que la cantidad de gente dentro del área fuera mayor que en otras ocasiones. El cotorreo y las ganas de divertirse no se hicieron esperar.



Les dejo aunque sea un par de vídeos del tradicional Hombres vs Mujeres. Y esperemos verlos pronto ;)



No hay comentarios: