martes, 25 de febrero de 2014

Concomics Acapulco Febrero 2014

Días: 15 y 16.
Lugar: Centro de convenciones de Acapulco.


Bien aquí de nuevo sus amigos Cora, Marmota y Kira reportado la reseña del evento de Acapulco.
Primero que nada quisiéramos disculparnos ya que en esta ocasión nos tomo bastante mas tiempo del deseado tenerles la reseña en linea, dicho esto, continuamos.
En esta ultima Concomics donde como la ves pasada llevamos las actividades, como fueron el yan-ken-pon quién Cora era el encargado esta vez, la lotería anime donde el buen Marmota realizó la actividad y el ya conocido Karaoke donde su servidor se hizo cargo ^^

Como siempre fui muy bien recibido por los asistentes del evento, lo cual les agradezco, significa mucho ^^



Bien comenzamos, como siempre los acapulqueños tienen una muy buena vibra y siempre dispuestos a animar el ambiente , son muy ocurrentes pero sobre todo saben divertirse lo cual es muy gratificante ^^.
ya que desde temprano y hasta ultima hora no paro el cotorreo.




El karaoke party estuvo genial los dos días, todos cantábamos a todo pulmón, se veía que lo disfrutaban mucho, es parte de lo que nos hace apreciar esta ciudad.





El hombres contra mujeres también estuvo muy divertido y aunque nos falto un poquito más de participantes pudimos divertirnos al máximo y gastarnos.nuestras garganta Jajaja.


Y así con está imagen nos despedimos y espero hayan disfrutado del evento y de.mi.estancia allí tanto como yo ^^ se despide.sus amigos del Ñoño Team: Cora, Marmota y su servidor Kira.
 Hasta la próxima.
  

No hay comentarios: