lunes, 3 de marzo de 2014

Concomics Morelia Marzo 2014

Lugar: Centro de Convenciones CECONEXPO
Días: 1 y 2 de Marzo


Saludos desde guadalajara a todos nuestros lectores. Aquí el Marmota nuevamente reportando actividades del pasado fin de semana en la hermosísima ciudad de Morelia.




Como ya es costumbre quisiera comenzar agradeciendo a Vicco que nos ayudo haciéndose cargo de la lotería y tomando fotografías el primer día.
Ademas quisiera agradecer a Esmeralda que nos apoyo en los stands de venta :D Sin ellas habría sido casi imposible.




En esta ocasion se llevaron a cabo las 3 dinamicas simultaneas como anteriormente. A Cora le toco cubrir el Karaoke el primer día y el Yan Ken Pon el segundo. Mientras que yo cubrí la lotería el primer día y el Karaoke el segundo.




Mucho relajo, muchas caras conocidas y mucha gente nueva con ganas de echar relajo con nosotros.




Me da gusto que por fin la Lotería tubo mejor aceptación que la Concomics Morelia de la pasada gira... que la verdad no alcanzo a prenderse como ahora.




Las retas del Yan Ken Pon estuvieron intensas e incluso se llevaron a cavo varios torneos los cuales demostraron la pasión de los Morelianos por darse de golpes en la cabeza xD




Se hizo party como ya es costumbre la verdad es que nos gusta mucho ir a Morelia, la gente es muy divertida y las partys se prenden con todo.




Les dejo tantas fotos como pude editar ^^' ademas de un par de videitos y espero verlos dentro de dos semanas en Puerto Vallarta.







Por mi parte me despido. El Marmota reportando, espero nos leamos pronto ^^

No hay comentarios: