lunes, 24 de marzo de 2014

Concomics Vallarta Marzo 2014

Lugar: Biblioteca Los Mangos
Días: 22 y 23 de Marzo


10-64. Saludos chicos, aquí su servidor el buen Cora con ustedes listo para reportarles del cotorreo del fin de semana pasado allá por la cálida puerto Vallarta y pues ¿que les puedo decir?, es un gusto ir a un lugar tan cálido con nosotros en mas de un sentido.



En esta ocasión el karaoke corrió por mi parte mientras que mi compañero el marmota se hizo cargo de la actividad de la Lotería temática, asi que sin mas que agregar, comenzamos.


Siendo sábado por la mañana comenzó la convención y con ella nosotros también, y algunas caras conocidas se dieron una vuelta con nosotros para ir arrancando motores.



El primer día se puso bastante animado, mucho cotorreo en el karaoke al aire libre y por su parte el marmota hizo lo suyo también con la lotería.



Ya avanzada la tarde siguió constante el ambiente, aquí les dejo algunas fotos.



Así pues seguimos ya con las pilas recargadas la mañana del domingo, y muchos chicos ya desde temprano en la entrada esperando ingresar.



El karaoke se puse bastante chido durante la mañana, y en lo personal nos acompañaron varias chicas con muy buenas voces y los chavos tampoco se quedaron atrás, les dejo una probadita del cotorreo en las actividades, se puso muy divertido :)



Ya pues, adentrándose la tarde se acercaba la hora cerrar y para acabar como se debe cerramos con una bien merecida ronda de karaoke party, les dejo algunas fotos.



Y con esto otro buen fin de semana llego a su fin, espero que todos los que nos acompañaron hayan pasado un buen rato con nosotros y esperamos verlos la próxima y sin mas que decir se despide su amigo el buen Cora deseándoles un buen día e invitándolos a acompañarnos la próxima asi como a seguir al pendiente para mas del entretenimiento en convenciones.10-25.



Cora is now Offline.



No hay comentarios: