lunes, 7 de abril de 2014

Expo Kimera Colima Abril 2014

Lugar: Hotel Maria Isabel
Días: 05 y 06


Saludos tapatíos, aquí nuevamente el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana en la ciudad de Colima. Con nuestros grandes y viejos amigos Expo Kimera. Le tenemos un cariño especial a Colima ya que fue la primera ciudad fuera de nuestra natal Guadalajara en recibirnos con las manos abiertas.

Como ya es costumbre nos hicimos cargo del escenario. Presentación, organización y coordinación de las presentaciones del escenario así como de la presentación de los concursos de K-Dance y Cosplay. Sin olvidarnos del Karaoke Libre y las tradicionales subastas.
 


Contamos con las presentaciones del grupo Darkness Eyes asi como la visita del gran actor de doblaje Jesus Barrero. En verdad gran presentación y animo muy bien a la gente con su representación de Seiya.


Para el día domingo el invitado musical fue ni mas ni menos que el gran Mauren Mendo. Quien no habíamos tenido el gusto de conocer. Y quedamos sorprendidos no solo por su gran talento si no por su trato con los fans. Es una finísima persona, muy agradable y su presentación fue excelente... la verdad nos pareció algo triste que la poca gente que estaba presente (desgraciadamente su presentación fue muy temprano) no estaba del humor para su show o no sabemos exactamente que paso, que eramos realmente pocos los que estábamos cantando emocionados junto a el esos temas tan representativos como lo es Pegasus Fantasy *O*


Para el concurso de K-Dance el cual estuvo genial, estábamos que no la creíamos de lo mucho que creció la corriente del K-pop en Colima en tan poco tiempo. Les dejamos a los equipos ganadores.



3er Lugar: Daenseu


2do Lugar: DakoObs


1er Lugar: AtoB


Y aunque me gustaría poder presumirles muchas fotos del concurso de Cosplay y de los ganadores... tuvimos un problema con la cámara para ese momento y solo contamos con dos fotos rescatables. Lo sentimos, si alguien nos quiere y puede proporcionar fotografías de los ganadores se los agradeceremos mucho. Aunque la ultima foto es de los ganadores de la eliminatoria para el nacional de Cosplay.


Bueno señores me despido no sin antes invitarlos a la fiesta mas grande de Comics, Anime, Manga, Videojuegos y Sci-Fi en Guadalajara CONCOMICS esperamos verlos presentes ;D

No hay comentarios: