domingo, 26 de octubre de 2014

Concomcis Acapulco Octubre 2014

Lugar: Centro de Convenciones de Acapulco
Días: 16 y 17



Aquí reportándose su amigo Kira para darles la reseña de cómo estuvo la Concomics Acapulco 2014, se tuvo actividad  bastante rápido el sábado, los chavos como siempre muy activos y con muchas ganas de cantar sus canciones favoritas.

Todos cantaban al unisonó esas canciones que todos conocemos, se notaba que se divertían mucho por la forma en que cantaba eh incluso algunos bailaban, también juntamos la actividad del Jan-ken-pon con el karaoke y los que perdían en el Jan-ken-pon se ponían a cantar una canción, que el ganador decidiera cantar, ya sea una que no le gustara o que si le gustara, esa fue una muy buena idea por parte de mi compañera Yuyu. Muchos cantaron “Abuelito dime tu” con todo y el baile, fue muy divertido para todos verlos jajaja, menos para los que cantaron y bailaron claro esta.


El domingo nuevamente comenzamos las actividades bastante rápido, Al principio un había mucha gente, pero después de un par de horas el karaoke empezó a llenarse de gente y sobre todo para grabar o tomarles fotos a los que seguían perdiendo en el reto del Jan-ken-pon.

A un chavo le toco cantar el tema de inicio de “Hamtaro” pero sin camisa, al principio no quería pero lo logramos convencer y se animo a cantarla, eso si la canto con mucho sentimiento.
Terminamos con las actividades del karaoke haciendo un tradicional Karaoke Party con el tema de inicio de “Heidi” todos bailaron como se debe la canción mientras otros seguían grabando y alocándose un poco lo cual fue bastante divertido.

Bueno con esto me despido amigos, espero verlos en Febrero a todos otra vez, en la siguiente edición de Concomics en Acapulco, nos vemos y cuídense todos, Kira fuera.




Saludos a nuestros grandes lectores, aquí reportándose su servidora Mafer, que estoy a cargo de una de nuestras actividades “la lotería”.
Como siempre la actividad fue bien recibida en concomics Acapulco, fue agradable ver personas ya conocidas que siempre van a divertirse, también hubo gente nueva lo cual también fue placentero, es asombroso que cada vez más gente se acerca.
He de reconocer que cada vez más se ponen competitivos, hubo muchas risas, gritos, que motivaban más y más a jugar. La mayoría se fue muy contenta con su premio.
Aunque hubo algunos conflictos al principio que la gente no se acercaba porque fue invadida por cosplayers que se agarraron el espacio de la lotería y convertirla como en bodega, fue molesto por que abarcaban mucho lugar y tomaban parte de las sillas para maquillarse y sentarse, pero se soluciono gracias a la ayuda del staff de concomics, espero que no vuelva a suceder ya que el evento cuenta con una paquetería. De ahí en más gracias a la gente de Acapulco por su apoyo y compañía esperemos verlos de nuevo.

Que tal Chavos mucho gusto yo soy Yuyu y es un placer por primera vez pertenecer al ñoño team.
En esta ocasión estoy reportando actividades de Concomics Acapulco, el cual sin duda fue un gran evento, excelentes invitados y personas muy agradables que nos acompañaron estos dos días.



Dentro de las actividades que les ofrecemos yo estuve a cargo del juego de Yan ken Pon. Muy concurrido, desde niños, hasta adultos que sin importar que, daban su mejor esfuerzo XD en golpear al projimo (e incluso a cualquier desconocido), la emoción de este juego llevaba consigo risas, o desestress, me dejan un gran sabor de boca y deseosa, que en más ocasiónes tenga el gusto de acompañarlos de nuevo.
Muchas Gracias Acapulco ^^/




No hay comentarios: