domingo, 26 de octubre de 2014

Expo TNT 28 Celebrando 10 años juntos.

Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco
Días: 17 al 19 de Octubre


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros fieles lectores del resto de la república. Aquí el buen Ekun (El Marmota) reportando actividades de TNT 28.



Mucho a pasado a lo largo de nuestros 13 años como club. A mi en lo personal me cuesta trabajo aclarar exactamente cuanto tiempo tengo en grupo ya que los conozco desde casi el principio. Pero no fue si no hasta años después que me uní formalmente como un miembro activo en las filas de Ñoño Team.




Es difícil recordar todas y cada una de las convenciones a las que llegamos a asistir. Pero siempre me sera grato recordar nuestros inicios en TNT. Para las primeras experiencias de Ñoño Team en TNT no estaba yo presente T^T aun...



Pero dice la leyenda... hahahaha na esto en verdad paso. Que una TNT antes de que Ñoño Team se hiciera cargo del Karaoke. Susagi nuestra ilustradora y diseñadora oficial gano el 1er Lugar del concurso de Karaoke de TNT xD



No fue si no hasta 1 año después que a mi se me hizo ir a mi primera TNT. TNT 9.
Y ahora 9 años después aquí estoy escribiendo reseñas de como estuvieron las cosas en cada TNT.
Es un gusto enorme el que me da haber formado parte de esta aventura casi desde el comienzo.



Pero bueno no quiero que esto se lea como si me estuviera despidiendo. Cuando la verdad estoy encantado de seguir formando parte de estas maravillosas aventuras.



Para esta TNT conté con el apoyo incondicional de 3 viejos amigos. 3 personitas que ya habían formado parte de las filas activas de Ñoño Team en TNT antes.
Quiero agradecer a Kanchi, Sowy y Fernando que nos apoyaron enormemente a lo largo de esta TNT.
Y claro como olvidarme de el buen Edu que se gano su mención honorífica por ayudarme todo el evento. Espero contar contigo en el futuro de manera formal ;D



Muchos rostros conocidos. Muchos Rostros nuevos. Pero el cotorreo mejor que el de años pasados. Esta TNT no solo me recordó viejos tiempos por los rostros familiares. Si no por la emoción y ganas de la gente de celebrar con nosotros.  La pasamos excelente. Conocí muchísima gente nueva que espero seguir viendo cada TNT en el Karaoke :D



Incluso tuvimos una breve presentación de la que proclamamos nuestra Karaoke Idol xD Si tu estuviste ahí... ¿Apoco no estuvo genial?



Muchos sonrisas, muchos gritos. Un hombre vs Mujeres algo disparejo. Cuando no había pocos hombres no había pocas mujeres xD Pero el desmadre super excelente.



Vamos a esforzarnos por hacer que TNT nos apoye de nuevo con un mejor espacio. Queremos recuperar en su totalidad la gloria Karaokera. Ya que definitivamente la ubicación resulto ser clave.



El buen Kanchi que nos apoyo como animador. Sowy apoyando para necesidades varias y Fernando en el equipo. La verdad es que nos dejaban muy fácil administrar la diversión. Y gracias a la popularidad y versatilidad del buen Edu con las masas xD la verdad si no asistieron se perdieron de demasiado.



Me hubiera encantado subir mas vídeos. Pero muchos no cumplen el mínimo de calidad para que puedan ser apreciados. Así que en su defecto les dejare un par :P








Espero hayan disfrutado esta reseña. Les deje mas fotos que de costumbre y no olviden apoyarnos en MURO TNT con sus comentarios positivos respecto al Karaoke. Si quieres que Ñoño Team siga formando parte activa en el Karaoke de TNT. Siempre sera un gran apoyo que ustedes se los hagan saber a la organización del evento.


Bueno señores me despido no sin antes agradecerles por estos maravillosos 10 años de Ñoño Team en TNT. Esperemos seguir creciendo con ustedes ;D

No hay comentarios: