miércoles, 11 de marzo de 2015

Concomics Acapulco Marzo 2015

Lugar: Centro de Convenciones de Acapulco
Días: 07 y 08
.

 Saludos desde Guadalajara a todos nuestros lectores al rededor del País. Aquí nuevamente Ekun reportando actividades del pasado fin de semana esta ocasión de la bella ciudad de Acapulco.

 Como la semana pasada me toco realizar de dinámica de los videojuegos retro. La verdad es que nos da mucho gusto notar que fue mas que bien recibida por la gente. Muchos se dieron sus vueltas para demostrar que ellos eran buenos jugadores a la old school.


Cesar Soto  intento llevar a cavo el reto de Mario 1 llegando al reto 8 de 9 un excelente récord que solo fue batido hasta el día domingo por quien se llevaría la playera conmemorativa.

Lo que me recuerda que el día Domingo tuvimos un reto express tratando de sacar el glitch de Mario uno de tener la flor de fuego mientras estábamos pequeños. Fueron un par de horas muy divertidas donde todos pasamos control hasta que este joven logro mostrarnos que si se podía.

Ganador del Reto Gamer Retro de Ñoño Team Roberto Abarca Palacios. Batiendo 9 de 9 retos en Super Mario Bros. 3
Buenas a todos aquí reportándose su amigo Kira traerles de nueva cuenta la reseña, esta vez de Concomics Acapulco, como siempre les agradecemos a todos por seguir asistiendo con nosotros en nuestras actividades y que se sigan divirtiendo con nosotros una vez más, como de costumbre en Acapulco hacia un calor descomunal, lo cual me lleva siempre a mi pregunta, ¿Cómo le hacen para sobrevivir con chamarras ahí? Aun no me han podido responder y espero encontrar el secreto algún día…
Pero bueno comencemos…




El día comenzó bastante temprano como ya es de costumbre y como siempre tenían las pilas bien puestas para gastarse la garganta junto a nosotros, me encanta ver tan animados a todos los asistentes, sientes como te renueva poco a poco los ánimos, pero bueno regresando al tema, como siempre todo el día estuvieron muy animados y cantando y bailando como enanos.


Hubo dedicatorias entre parejas  eso es lo que nos agrada mucho a nosotros que transmitan sus emociones por medio de nuestros servicios, ya sea una canción de amor, una de cumpleaños o una para conmemorar algún otro día especial.
Y para finalizar el sábado cerramos con un poco de karaoke party para medio acabarnos la garganta.


Y el día domingo nuevamente empezamos el día con el pie derecho lo asistentes no se hicieron esperar para terminar de matar la poca o mucha garganta que aun les quedaba del sábado.
Entre muchos bailaron Caramel Dance lo cual fue muy entretenido ver como lo sabían bailar, también bailaron algo de K-pop y el tema de lucky star, este ultimo si les costó un poco más pero aun así lo bailaron con todas las ganas del mundo y se divirtieron mucho. Pero eso si su gallo es “Abuelito dime tu” de verdad que les gusta mucho esa canción.


Y para finalizar volvimos a cerrar con un poco de Karaoke Party y así terminar de fulminar los que nos quedaba de garganta.
Esto es todo de mi parte su amigo Kira pasa a retirarse no sin volver a darles las gracias a todos por estar con nosotros y esperamos verlos la siguiente Concomics Acapulco con todas las pilas puesta para nuevamente acabarnos la garganta.



Amigos que participaron en la lotería nos quedo chica la mesa pero eso no impidió que nos divirtiéramos en grande y más cuando se unieron todos los que pudieron desde los mas chicos hasta los mas grandes, conforme jugábamos se modificaban algo las reglas pero esto hizo que fueran mas interesantes las partidas. Esperando y se nos unan más personas los esperamos en las actividades.¡¡¡NO FALTEN!!!


No olviden que los estaremos esperando este proximo fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí. 

No hay comentarios: