jueves, 19 de marzo de 2015

Concomics San Luis Potosí Marzo 2015

Lugar: Centro de Convenciones de San Luis Potosí
Días: 14 y 15


Saludos desde Guadalajara. Aquí su buen amigo Ekun reportado actividades del pasado fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí.

Aunque el clima estuvo bastante en contra y la ubicación del centro de convenciones no se presto para nada con lo de la lluvia. Esto no freno las ganas de los locales de pasarla bien.


Como ya es costumbre yo estuve a cargo del área de Karaoke. Que cuando no estaba sonando con música de anime servia como punto de ensayo para los k-popers.

 Les dejo con el buen Kira para el resto de la reseña.

Aquí una vez mas su amigo Kira reportándose para traerles la reseña del fin de semana desde San Luis Potosí para ustedes. Pero antes, gracias a todos por asistir con nosotros y disfrutar de nuestras actividades, esperamos sigan divirtiéndose con nosotros y que se la pasen bien.
Ahora si comenzamos…



El día comenzó bastante bien, tuvimos participantes bastante rápido y bastantes se animaron a realizar nuestros retos de Mario, así como también tuvimos niños jugando Mario 3 y se divertían bastante jugándolo y no solo los chicos sino también los grandes se divirtieron reviviendo sus juegos favoritos. Mientras otros trataban de pasar nuestros retos y el que se les hizo mas difícil fue hacer las 10 vidas en el mundo 3-1. Pero hubo quien se destaco en los retos pasando 5 de 9 el cual fue el que mas avanzo.



Paras el domingo ya casi no hubo quienes se animaran en los retos para lo que nuestro ganador fue Rogelio Alvarado Guerrero ¡felicidades! por ganar y muchas gracias por participar en nuestra actividad esperamos que te hayas divertido y esperamos nos vuelvas a visitar la próxima Concomics en San Luis y sobre todo disfruta tu playera.
Por el momento eso es todo de mi parte deseándoles un excelente dia y esperando volver a vernos en San Luis la siguiente vez que vayamos, les agradece Ñoño Team por su visita, se despide su amigo Kira hasta la próxima. Por ahora los dejo con Ely.


Que tal Chicos y chicas , aquí su animadora Ely que se encuentra actualmente en la actividad de la lotería.


Nunca había visitado San Luis por lo que pude observar es un buen lugar aunque algo frío, las personas que llegaron a jugar fueron muy amables, en esta ocasión legaron sin saber la dinámica del juego pero conforme se dio la explicación e inicio el huego solo fue cuestión de tomarle gusto par que duraran jugando un rato y algunos no se retiraron sin antes ganarse un premio, aunque no fuimos muchos la diversión no paro una vez iniciados los juegos.



Espero verlos pronto y que la diversión no termine

No hay comentarios: