martes, 28 de abril de 2015

Concomics Puerto Vallarta Abril 2015

Días: 17 y 18
Lugar: Biblioteca los Mangos

Saludos aquí Ekun reportando actividades de Concomics Puerto Vallarta. Un buen fin de semana acompañados de gente agradable y ganas de divertirse.


Como ya es costumbre a mi me toco hacerme cargo del área de Karaoke  aprovechando para echar relajo con todos.  Karaoke continuo y sin cesar con bailes y hasta K-pop. Mis compañeros Kira y
Eli se encargaron de los videojuegos Retro y Lotería respectivamente.


Buenas tengan todos ustedes Kira reportandose nuevamente con la reseña de la acitividad de juegos retro en Concomics Vallarta 2015. Antes de empezar queremos darles las gracias por estar con nosotros nuevamente en nuestras actividades y por disfrutar de las mismas, es muy grato ver que se diviertan jugando con nosotros.



Bueno comencemos…

Como era de esperarse de Vallarta hizo bastante calor lo bueno es que nos toco a fuera de la biblioteca por lo cual nos toco una que otra brisita de aire frió pero aun con todo y el fuerte calor rápidamente los jóvenes comenzaron a jugar sus juegos retro favoritos, los mas jugados fueron Mario 1 y Mario 3.

Jugaron bastantes niños esta vez en su mayoría en Mario 1 pero también jugaron Contra aun que no sabían jugar al principio rápido se acoplaron al juego y comenzaban a llegar más lejos cada vez.

Después llegaron las retas del Contra entre los más grandes y fue muy divertido ver como se morían rápidamente o como se suicidaban súbitamente jajajaja.

 Un chavo llego bastante lejos en el Mario 3 sin la necesidad de la flauta del wrap, lego hasta el mundo 5 pero desafortunadamente se nos había acabado el tiempo y ya no pudo continuar, es una pena.

El día domingo no hizo menos calor jajaja el clima fue igual de despiadado que el anterior, pero igualmente rápido llegaron a jugar, pero esta vez la sorpresa es que jugaron mas Snow Bros.  Fueron bastantes los jugadores y todos llegaban bastante lejos en el juego, aunque uno era bastante codicioso y solo hacia billetitos XD y se los quedaba el solo no le dejaba a su compañero jajajaja.

Pero otros dos jugadores después se quedaron en el último nivel pero se les acabaron los continué y no pudieron completarlo, aunque los siguientes después si lograron completar todo el juego aun que le sudaron un poco y al cabo de un rato lograron terminar el juego completamente salvando a las dos princesas jajajaja.

Pero eso si las retas de Contra siguieron presentes después y nos divertíamos todos con las cosas que sucedían dentro del juego jajajaja.

Y por esta edición fue todo nuevamente gracias a todos por brindarnos su tiempo, sus risas y sus pequeñas frustraciones también jajajaja, los esperamos nuevamente en la próxima Concomics Vallarta y esperemos se sigan divirtiendo con nosotros, los estaremos esperando se despide su amigo Kira hasta la próxima y que tengan un lindo día. Nos vemos.





Chicos y chicas aquí con ustedes Ely su animadora en la actividad de la lotería

Me dio gusto volver a ver a varios de ustedes, que nos acompañaron el año pasado, y también a los nuevos jugadores que comenzaron en esta conve, vi caras nuevas y conocidas para los que no conocían las reglas se acoplaron rápido a ellas y los juegos duraron todo el día, algunos se quedaron más que otros, pero luego regresaban, esto para tomar revancha y divertirse todo lo que pudieron.


Espero verlos de nuevo, la diversión debe continuar

No hay comentarios: