miércoles, 4 de marzo de 2015

Concomics Morelia Febrero/Marzo 2015

Lugar: Centro de convenciones CECONEXPO
Días: 28 de febrero y 1 de Marzo


Saludos nuevamente desde Guadalajara Jalisco, aquí Ekun reportando actividades del pasado fin de semana en la bellisima ciudad de Morelia.

Como ya es costumbre realizando actividades para la gira Concomics. Realmente esta edición estuvo llena de sorpresas y gente nueva. Agradable y muy divertida gente que por primera vez nos visitaba al menos a las áreas de ñoño team.


En esta ocasión me toco realizar la actividad nueva. Es una dinámica bastante divertida y orientada a todos aquellos gamers a la oldschool. Ya sea porque les toco jugar desde pequeños o simplemente le tienen amor a los pixeles.

Aquí nuestro jugadores estrella quienes terminaron Megaman 3 y Contra respectivamente sin usar ningún continúe. En verdad una gran hazaña digna de ser mencionada.


Para el día Domingo tuvimos una dinámica competitiva con unos retos del juego Super Mario Brosh en el que los jugadores debían demostrar su destreza y habilidades al control. Aquí una foto de nuestro ganador quien llego bastante lejos con una sola vida y le demostró a muchos otros como sacar mas de una vida rebotando sobre tortugas.








Ademas de que nuestro jugador estrella quien termino contra el día sábado no quedo muy satisfecho y nos visito por mas, terminando Super Mario Bros 3 en menos de lo que avanzaba la fila de los autógrafos de Cristina Hernandez.






En verdad fue una Concomics llena de buenos momentos. Por ahora los dejo con mis compañeros quienes reportaran actividades realizadas en la Loteria y Karaoke.


Hola a todos se reporta su amigo Kira para traerles la reseña de Concomics Morelia 2015. Esta vez me toco en el karaoke, fue un gusto enorme estar con ustedes nuevamente, nos dio mucho gusto ver caras nuevas este pasado fin de semana, gracias a todos por haber estado con nosotros nuevamente. Bien ahora si comenzamos…


El día sábado comenzaron a cantar bastante rápido y no tardo mucho tiempo en que las personas se animaran a cantar .


Bastantes personas cantaron junto a sus amigos canciones a todo pulmón mientras bailaban y se divertían y otros estaban un tanto tímidos ya que era su primera vez cantando en el karaoke pero como siempre decimos la primera vez es difícil después ya no quieres irte del karaoke jajaja.


Para el día domingo nuevamente contamos con gentes desde temprano y mientras otros hacían sus compras comprar otros aprovechaban para estar con nosotros dispuestos a gastarse por completo la garganta.


Este día también muy divertido cantamos a todo lo que pudimos las canciones que no sabíamos y las que no las wachuwachiamos, también tuvimos a mamas cantando con sus hijos eh hijas lo cual nos alegra mucho ya que ese es otro de nuestros objetivos, queremos que se diviertan con sus amigos y familiares.


Buenos eso es todo por el momento, nuevamente les agradecemos que hayan estado con nosotros y que sigan estando con nosotros y cantando sus canciones favoritas y por que no hacer momentos muy divertidos para poder relajarse un poco, se despide su amigo Kira nos vemos en la próxima edición de Concomics, nos vemos.





Y bien por ultimo nuestra compañera Eli reportando la Loteria.

Chicos y chicas de todas las edades se unieron a la lotería y entre estos teníamos tanto a madres de familia como a sus hijos no importando lo pequeños que fueran mientras quisieran jugar todos se divirtieron por igual. La mayoría eran nuevos así que las reglas no dejaron de darse y aun con esto el rato que pasamos fue de lo mejor. 

Bueno señores esperemos verlos este próximo fin de semana en la hermosa ciudad de Acapulco n.n Muchas gracias por leernos y nos veremos pronto ;D

1 comentario:

Robertmew dijo...

Que recuerdos, aun conservo mi playera de premió, saludos.