viernes, 9 de octubre de 2015

Concomics Morelia Octubre 2015

Lugar: Centro de convenciones CECONEXPO
Días: 02 y 03


Saludos! Aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana en la ciudad de Morelia. Donde la pasamos excelente en la compañía de toda la gente linda de por allá.



El karaoke estuvo con todo! la gente como siempre muy linda con nosotros y con muchas ganas de echar relajo. Pero antes de poner mas fotos quisiera comentar que esta fue la primera convencion del miembro mas reciente de la familia ñoño team. Les dejo un poco de el ;D





Hola que tal amigos seguidores de “Ñoño Team” les habla un nuevo integrante de este equipo, mi nombre es Kenneth, también conocido como “El Patron” así que estoy a sus ordenes en futuros encuentros que tengamos. El motivo de este comunicado es para agradecerles su compañía en esta última Con Comics Morelia 2015, la cual fue mi primer evento dentro del club y les agradezco el amable recibimiento que tuvieron conmigo, espero seguirlos viendo y conocer más a todos nuestros demás seguidores de otros estados. También recordarles que el 20 de este mes cumplimos 14 años como club así que el siguiente año es el 15 aniversario y tendremos muchas sorpresas para ustedes, así que estén en contacto para información futura.
De mi parte es todo y espero poder conocer mas a todos nuestros seguidores en otros eventos para darles un buen trato y divertirnos juntos. :)


Y ahora un poco del buen Kira.



Buenas tengan todos ustedes, se reporta su amigo Kira. Esta vez les traigo la reseña de la edición Concomics Morelia del pasado fin de semana, esta vez estuve a cargo de la lotería, en la cual me recibieron muy bien y se los agradezco mucho por estar ahí jugando, pero bueno sin más preámbulos les hago llegar la reseña.


En cuanto entraron muchos fueron directamente a preguntarme si ya se podía jugar y eso fue bastante agradable.


Durante todo el día estuvo totalmente lleno los lugares mientras hacíamos chistes y desgastábamos nuestras gargantas para podernos escuchar.


Hubo quienes le batallaron bastante para poder ganar, quizás la suerte no estaba de su lado pero al final de cuentas se divirtieron bastante.




El día sábado termino bastante bien al parecer se habían ido con un buen sabor de boca y eso es lo que más nos importas a nosotros como club.







Para el domingo nuevamente llegaron pronto y bastantes eran de los que habían participado el día sábado y querían seguir jugando y al igual que el sábado estuvo lleno excepto en el momento en el que tenía que comer por los cual les agradezco bastante el que fueran muy atentos en eso.
Todavía no terminaba de comer cuando la gente llego a sentarse nuevamente a poder jugar.
Y para finalizar fue muy agradable ver como niños y grandes se divirtieron con nosotros en la lotería les agradezco mucho a todos los que jugaron conmigo.


Y cabe destacar que tanto a mis compañeros de ÑOÑO TEAM como a sus servidores nos pidieron nuestros autógrafos jajaja ya somos gente de fama XD.



Sonare muy repetitivo pero les agradezco enormemente su participación con nosotros  ya que no pude estar un poco nervioso ya que era la primera vez que manejaba la lotería XD espero no haberlos aburrido demasiado y gracias por tomarse su tiempo leyendo esto, se despide su amigo Kira nos vemos la próxima edición de Concomics Morelia, pasen una linda semana y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aqui los estaremos esperando con los brazos abiertos en morelia y espero que el estupi y sensual sempai tambien venga