martes, 13 de junio de 2017

Concomics Puerto Vallarta Junio 2017

 Que tal chicos primero y antes que nada me presento: Yo soy Julieta, la gran mayoría en este medio me conoce como Yuyu. Mucho gusto a todos :D
Así que si ven un rostro que no les parezca familiar tras el micrófono, no se alarmen, los invito conocerme.

Por primera vez tuve el honor de estar a cargo del Karaoke y la verdad es que para mi fue una experiencia muy agradable para comenzar dentro de Ñoño Team.
Conocí a toda la gente bonita de Puerto Vallarta que conve tras conve engalanan nuestras actividades con su presencia y ese gran animo de cantar a todo pulmón.


Pude apreciar de todo un poco, desde las canciones de siempre hasta lo más reciente y la verdad me impresiona muchísimo el gran ambiente y la vibra de esta ciudad.


 Nadie logró resistirse a cantar History Maker hasta desgastar la garganta, incluida yo ^u^

 Además fue un fin de semana acompañado de unas cuantas batallas de rap

Quiero agradecerles mucho a todos a quienes nos acompañaron, un placer estar con ustedes chicos! <3
De antemano me disculpo por las fallas técnicas y mis errores como operadora pues como pueden apreciar soy nueva por aquí les prometo mejorar conve tras conve para no fallarles como club.





Buenas noches a todos ustedes que tal han estado? Aquí su amigo Kira reportándose una vez más para traerles las reseña de la pasada Concomics Vallarta junio 2017 acerca de la nueva actividad de cartas que traemos de estreno en Vallarta y comenzamos…

Afortunadamente el clima estuvo bastante favorable para los que estábamos en la zonas de afuera, estuvo nublado y hacia un viento bastante genial y asÍ fue como nos recibió Vallarta este fin de semana. Rápidamente como suele ser en Vallarta la gente comenzó a llegar pronto y dispuestos a aprender la nueva actividad. No tardaron mucho en tomarle el rollo al juego y rápido se ponían a hacer sus estrategias para vencer a los demás, hubo bastantes estrategias muy interesantes donde llevaban a los jugadores a tomar medidas bastantes drásticas para poderse salvar. Y así el día sábado termino con lo que fue un buen sabor de boca para nuestros amigos.
               (Olvide tomar fotos de la nueva actividad, es mi primer día :$)

El día domingo nuevamente el clima nos favoreció bastante y así la gente regreso rápido a la mesa a seguir jugando, como ahora ya estaban más acostumbrados a las cartas ya tenían bien preparadas sus estrategias para vencer  y eran mas rápidos para contrarrestar los movimientos del otro jugador se ponían más vivos a lo que hacían y así termino el día del domingo.

Esperemos les haya gustado la nueva actividad y que se divirtieron con ella. Recuerden que si tienen algún tipo de efecto que quisieran introducir a la baraja siéntase libres de contárnoslo y los mejores serán anexados a la baraja con sus respectivos créditos y también coméntenos que les pareció o que no les pareció para así mejorar la actividad para ustedes. Muchas gracias a todos por seguir con nosotros año tras año y esperamos seguirlos viendo hasta el fin de los tiempos, aquí su amigo Kira se despide deseándoles una muy buena tarde y una excelente semana nos estamos viendo pronto y Morelia los estaremos esperando este fin de semana  17 y 18 de junio, hasta la próxima.

       
Hola que tal amigos de Vallarta les habla  El Patrón esperando que estén muy bien,  también agradeciendo su asistencia en este último evento de Con Comics, hubo menos gente que otras ocasiones pero su asistencia fue muy importante y más aun que se divirtieran ;) la próxima ocasión espero traer más variedad en los juegos de game cube para prueben distintas cosas y se sigan divirtiendo con los videojuegos retro.

Espero que pueda asistir más gente la próxima vez, hasta la próxima ;)



No hay comentarios: