viernes, 23 de junio de 2017

Concomics Morelia Junio 2017


Que tal gente bonita de Morelia, les habla su nueva amiga Yuyu ofreciendo una disculpa por la tardanza, tuve unos cuantos problemillas con las fotos pero aquí estamos reportando actividades desde esta edición de Concomics Morelia, en CECONEXPO.
 Quise aprovechar para aparecer en la foto junto a nuestro panda, mascota oficial de la ciudad de Morelia.

 Siendo esta vez, la primera ocasión en la estuve a cargo del karaoke me la pasé increíblemente bien y muy sorprendida del gran animo y esa energía que tienen los otakus de Morelia. Tuve la oportunidad de hacer un par de amigos nuevos y en ningun momento se detuvo la diversión . Incluso hubo pastel jajaja


 Incluso los más pequeños no dejaron pasar la oportunidad de cantar con nosotros


          Siempre agradeciendo las espectaculares fotos a nuestra amiga Vico!
  Hola todos buenas tardes tengan todos ustedes, aquí su amigo Kira reportándose nuevamente para traerles la reseña del pasado fin de semana en Concomics Morelia junio 2017 y comenzamos.
 El día sábado empezó bastante temprano como es de esperarse en Morelia, rápido se pusieron a cantar sus canciones favoritas a todo pulmón el ambiente estuvo muy padre todos tenían la actitud de pasarse un excelente rato con sus amigos en el karaoke, y no fue todo les festejaron sus cumpleaños a marmota, Sara y Sama miembros también de ñoño team, a quienes les cantamos sus mañanitas eh hicimos que marmota mordiera el pastel y la buena Yuyu lo embarro en el pastel jajajaja. Y la fiesta ahí no terminaba seguían con todos los ánimos de seguir desgastando sus gargantas con nosotros.
El domingo nuevamente comenzó muy excelente aunque este día los notamos un poquito más cansados de lo habitual pero aún tenían las ganas de seguir cantando a todo lo que da, sin mencionar que cada que ponían “History Maker” todos se volvían locas y locos por cantarla. A pesar de ser menos gente que el día sábado seguían gritando y bailando así como nos gusta que sean.

 Y ya terminar ls quiero agradecer a toda la gente bonita de Morelia por seguir siendo los más fieles a nosotros sus servidores y que se la siguen pasando de maravilla con nosotros, y también por ser los más atentos a todos nosotros, mil gracias chicos. Y así me despido amigos de Morelia esperamos verlos nuevamente en la Concomics de Morelia para seguir divirtiéndonos con toda la actitud y desgastar sus gargantas con nosotros, nos vemos en la próxima se portan bien y i se portan mal me invitan jajajaja. Kira fuera.

Nuestra actividad de retro gaming a cargo del Senpai

Hola que tal amigos les saluda El Patrón (Kenneth)  para dar mi reporte acerca de esta última Con Comics Morelia. Para empezar di estreno en Morelia del Game Cube en el cual estaban jugando Súper smash Bros Melee que lo recibieron muy bien, desgraciadamente no hubo demasiada gente como esperaba :c  yo creo que debe ser porque no estamos en el salón que solíamos estar, espero que esté listo lo más pronto posible :B también les quiero decir que para la próxima estaré llevando otros juegos como Mario kart, Mario strikers, entre otros, para tener mas variedad y pasen un buen rato, que ese es nuestro objetivo ;)

Bueno me despido esperando que estén muy bien y también esperándolos en el próximo evento con toda la energía que siempre tienen. Adiós :D 



 Nuestra tradicional foto al concluir el fin de semana con sólo algunas de las encantadoras personas que nos acompañaron a lo largo de estos dos días

De ante mano agradeciendo su tiempo y a todos aquellos quienes nos leen
    Los voy a extrañar muchísimo, nos vemos en Octubre, Yuyu, fuera!

No hay comentarios: