miércoles, 18 de octubre de 2017

Concomics Morelia Octubre 2017


¿Que tal? Aquí su amiga y recientemente su servidora Yuyu con nuestras reseñas de las actividades en Concomics Morelia este 7 y 8 de Octubre dentro del CECONEXPO.


Un fin de semana muy animado y divertido, persona que pasaba por el karaoke persona que daba su 100% de energía y voz, a pesar de la fuerte lluvia todo transcurrió tan bien como siempre 


Llego un momento en el comenzaron a dedicarle a nuestro amigo ''Kira''  una y otra vez 
la cancion de ''Horrible'' de Vete a la versh una y otra vez jajajajajaja!
We love you Kira :D









Incluso los mas pequeños nos deleitaron con su presencia y sus tiernas vocesillas ademas de alguno que otro cosplay. 
Es lindo poder acompañarlos a todo pulmón desde tan corta edad








Que tal amigos de Morelia les habla su amigo “El Patrón”  esperando que estén muy bien y para agradecerles su presencia este último fin de semana, que como siempre es un placer que estén con nosotros con el ánimo que siempre dan y los resalta tanto  ;)  Esta ocasión nos agarro un poco la lluvia (al menos en mi actividad) pero aun así la diversión no paro, las retas siguieron aun con  la tormenta xD  también quiero agradecerles por habernos traído delicioso pastel por el décimo sexto aniversario del club, muchas gracias en verdad. Que estén muy bien y nos vemos en la próxima ;) 




Y nada que no esperara la cálidez infinita que tienen ustedes amigos de Morelia pues como ya lo menciono ''El patrón'' nos dieron la grata sorpresa de invitarnos un delicioso pastel *W* en conmemoración no sólo del decimosexto aniversario del ÑOÑO TEAM sino tambien por los cumpleaños de todo nuestros compañeros de trabajo.
Es muy grato ser tan bien recibidos por ustedes y es para nosotros un enorme poder acompañarlos conve tras conve.
Espero con ansias la hora de volver a verlos chicos, les mando un enorme abrazo y un saludo a todos nuestros karaokeros a esperando se encuentren muy bien. Yuyu fuera. 
 Hasta aquí mi reporte Joaquín. TATAKAE!

1 comentario:

T-SceneYT dijo...

Hola Ñoño Team en el Karaoke estuve ahi en Morelia y el primer dia fui de Sub-Zero el segundo de Goku Y Gracias por poner mi foto gracias.PD Era un niño y los invito a pasar a micanal de YT https://www.youtube.com/channel/UCNXE8Pi9UEqzZkf9KC5V-Yg?view_as=subscriber Adios hasta Febrero