miércoles, 18 de octubre de 2017

Concomics Acapulco Octubre 2017

Saaaap! Acapulco
Aquí su amiga Yuyu con las reseñas de nuestras actividades dentro de ConComics Acapulco este pasado 14 y 15 de Octubre. Agradeciendo de ante mano su paciencia pues estoy en proceso de aprendizaje :3 pero descuiden no muerdo.
Tambien recordandoles chicos que estamos estrenando cuenta de instagram:
https://www.instagram.com/nyonyo_team/

                           


 Comenzó un tanto lento el fin de semana, creo que se debió a que es la primera vez que estoy a cargo del karaoke en Acapulco, sin embargo conforme al paso de las horas se prendió el ambiente logrando así armar un hombres vs mujeres el domingo por la tarde, que por cierto ganaron los machos aunque no por mucho! jejeje estuvo bastante reñido.










  Que tal amigos de Acapulco les habla su amigo “El Patrón”  esperando que estén muy bien y agradeciéndoles su asistencia este fin de semana pasado en Con Comics. Espero que se la hayan pasado muy bien, para mí fue muy divertido haberles llevado el Cuphead, había algunos jugadores muy buenos que lograron pasar varios niveles y otros que solo los veía hacer corajes mientras perdían rápidamente xD quizá para la siguiente ocasión estrenemos alguna otra consola para que estén al pendiente de lo que publicamos ;)
Bueno que estén muy bien y nos vemos en la próxima próxima.


Quiero hacer una mencion especial a nuestros amigos Angel y Chava quienes estuvieron a cargo de nuestra loteria y nuestra nueva actividad de cartas respectivamente. Muchas gracias chicos por el apoyo!



                                                                 ¡POSE DE JOJO'S!
3 chavos cantando algunos de los openings de Jojo's Bizarre Adventure pero les gusta tanto que incluso ''El patrón'' se les unió para posar.






Grandes y chicos e incluso una familia completa se animó a cantar con nosotros, un fin de semana increible.







Mucho gusto gente bonita de Acapulco, nos estaremos viendo en el Karaoke en un par de meses, esperando todos se encuentren muy bien y con energía recargada, les mando un gran abrazo y saludines para todos, hasta aquí mi reporte Joaquín. Yuyu fuera.


No hay comentarios: