lunes, 18 de diciembre de 2017

Concomics GDL Diciembre 2017

¿Qué tal mi gente hermosa de Guadalajara?

Aquí Yuyu trayendo para ustedes la reseña de nuestras actividades este pasado 9 y 10 de diciembre dentro de Concomics dentro de Expo Guadalajara!. De ante mano agradenciendo a nuestro amigo Cora, que estuvo a cargo del juego de cartas y además a nuestra Amiga Vico por sus fotografías!
We love you Guys! <3 


Este último tour Concomics tuve el gran honor de estar a cargo por primera vez de nuestro tradicional Karaoke Party, y para cerrar con broche de oro me tocó finalizar con mi hermosa ciudad de Guadalajara, un gusto enorme chicos!







Estos son algunos de los momentos durante nuestro juego de cartas a cargo de Cora! 




El fin de semana comenzó de una forma algo tranquila y con esos ánimos algo apagados, sin embargo desde muy temprano estuvimos bien acompañados en el micro.   

 

         


Conforme al paso de las horas subieron al máximo los ánimos y la emoción. Todos se animaron a cantar, desde los más pequeños, parejas, amigos, familias, viejos amigos nuestros, muchísima gente nos acompañó.
Ahora me quedó súper ansiosa de que comience un nuevo año de trabajo!

  




En determinado momento del día domingo teníamos mucha gente en fila por lo cuál se armó un hombres contra mujeres que posteriormente se convirtió en Karaoke Party, 






Además nos tomamos la libertad de obsequiarles algunos caramelos y algunas postales en agradecimiento por su compañía y preferencia chicos

















Y no sólo contamos con la compañía de nuestra gente de Guadalajara sino que también nos acompañaron desde Acapulco, Pto. Vallarta, CDMX y más!


¡Hola amigos, muy buenas a todos! Me presento, mi nombre es Bray y esta vez tuve el placer de ser el encargado en el área de videojuegos en esta última edición de Con Comics Guadalajara. Fue  una gran experiencia el poder estar con todos ustedes, el ambiente que se vivió fue muy ameno, personas de distintas edades se acercaron a participar y animar a quienes jugaban. Como en convenciones pasadas, esta vez también tuvimos el Nintendo GameCube con  Smash Bros Meele y su Mario kart Double Dash. 






Las competencias se pusieron emocionantes, los grandes enseñaban a jugar a los más peques, las partidas se tornaban intensas con los jugadores más expertos, he incluso hubo quien puso a jugar a su mamá XD.
También tuvimos la fortuna de  estrenar la sección de arcade. Todos los juegos de las maquinitas que jugabas cuando chico en la tienda de la esquina estuvieron disponibles para ustedes :D, ¡se jugó de todo! Las tortugas nija, Metal slug, Mortal Kombat,Street fighter 2, Marvel vs Capcom, Snow Brothers...






...y The king o Fighters 2002 (La normal, la versión para hombres ) fueron los que más presencia tuvieron, siendo el último de estos el que se llevó el protagonismo, ya que nuestro amigo llamado Juan logró nada más y nada menos que...¡100 VICTORIAS CONSECUTIVAS!
La gente se formaba para intentar hacerle frente, el ambiente se ponía intenso, la gente gritaba cada vez que  se le ponía difícil o quedaban empatados, hubo más de alguno que casi le gana, pero en ningún momento se le vio dudar de su habilidad, el estaba tranquilamente sentado, muchísima gente se formo para tener su oportunidad, hombres, mujeres, niños, pero ninguno pudo contra él, y por supuesto se llevó su bien merecida playera de regalo, imagínense cuantas veces su madre se quedó sin cambio de las tortillas XD.!Los esperamos la próxima para que nos sigan demostrando lo buenos que son!

Le obsequiamos una playera patrocinada por nuestros amigos de OFUKU
( https://www.facebook.com/oofuku/)
como reconocimiento a su gran forma de jugar.

















Fue un enorme gusto estar con ustedes y espero poder seguir compartiendo momentos tan gratos y emocionantes. Este fue su humilde servidor, les mando un abrazo a todos, adiós ;) .







Sin más por el momento gente bonita que nos sigue y nos lee, una servidora, Yuyu, les agradezco de todo corazón a nombre de mi gran equipo de trabajo ♥
honrarnos con su presencia no sólo este fin de semana sino todo el tiempo que nos han acompañado conve tras conve, deseándoles unas muy felices fiestas, esperando que la vida y kamisama los colmen de muchas cosas buenas.

¡Hasta la próxima!


Feliz Navidad y prospero 2018! ♥

 TATAKAE!















No hay comentarios: