sábado, 24 de marzo de 2018

ConComics Acapulco Marzo 2018

Que tal Acapulco! Aquí una servidora Yuyu trayendoles la reseña de este pasado 10 y 11 de Marzo, dentro del Centro de conveciones de Acapulco, comencemos.





Un fin de semana, con demasiado calor en mi opinión D: y la de muchos ustedes jajajaja. Para comenzar no fue en el salón donde habitualmente se lleva a cabo Concomics :(




Fue en un salón en la planta alta, donde tengo entendido que era hace muchooo tiempo, desconozco la razón sin embargo deseo con todo mi kokoro que el siguiente evento sea donde siempre :(... De lo contrario no olviden un par de abanicos chicos.




Pero a pesar del terrible calor, la diversión también se hizo presente, vi rostros conocidos y algunos rostros nuevos, yo encantada de verlos en el karaoke a todos chicos!






No tuvimos espacio para poner nuestra lona gigante:( y me habandonaron al final así que no pude tomar foto de todos reunidos :(




No hay mucho que reportar en la lotería un fin de semana muy tranquilo en esas dos mesas


Agradeciendo a nuestro amigo Angel, quien estuvo a cargo de nuestra loteria.














Muchas risas y buen humor, hubo de todo un poco este fin











¡Hola amigos!
Aquí su servidor Bray feliz de estar con ustedes una vez más :D
Tuve el placer de acompañarlos en esta última edición de ConComics Acapulco, siendo esta la primera vez que lo hacía como encargado del área de videojuegos en esta ciudad.
Al igual que en eventos pasados, trajimos con nosotros la Nintendo GameCube
con Super Smash Bros Melee y Mario Kart Double Dash. Siendo Smash el protagonista del primer día y Mario Kart del segundo, fue entretenido y divertido ver como dos jugadores intentaban controlar un solo kart, los gritos y risas no faltaron xD.
Siendo su primera vez en esta ciudad, la actividad nueva de arcade fue muy bien recibida, apenas comenzando se armaron las retas de Street Fighter 2 y The King Of Fighters 2002, hasta hubo quien jugó contra su esposa y por poco pierde contra ella XD. El segundo día, 2 de las personas que nos acompañaron terminaron Snow Bros y llegaron casi a la mitad de Snow Bros 2, después de un rato se jugó a Marvel vs Capcom, momentos después comenzaron a llegar jugadores más hábiles  ¡a mostrarnos como es que se juega!, regalándonos unas muy interesantes y competitivas partidas el resto del día.
Una disculpa por la falta de fotos de mi actividad :(
Fue un gusto estar con ustedes, les agradezco por tan calurosa bienvenida y me despido esperando acompañarlos la próxima. ¡Hasta pronto! :D





Gracias a quienes tuvieron la oportunidad y se hicieron el tiempo para acompañarnos en nuestras actividades, un placer atenderles chicos!
Muchas gracias Acapulco, nos veremos pronto :) Saludos!
Yuyu fuera.

Tatakae!


No hay comentarios: