martes, 27 de marzo de 2018

ConComics Morelia Marzo 2018

Gente bonita de Morelia!!
¿Qué tal como están? Soy yo de nuevo, Yuyu, trayendoles la reseña de este pasado fin de semana 3 y 4 de Marzo, en ConComics Morelia dentro del Ceconexpo. Comencemos:😋💭





Le agradecemos a nuestra amiga Vico, quien conve tras conve nos apoya con las fotos de nuestras actividades, We Lofiu Vico ♥



También quiero agradecer a la tía Sa♥chan quien me apoyo con la edición de fotos durante durante esta gira 



Me encanta, pues sin importar el lugar ni el clima los ánimos siempre se hacen presentes.






Un fin de semana bastante divertido y súper activo, pues tanto chicos como grandes se animaron y cantaron a todo pulmón, tanto temas nuevos como los temas ya clásicos.😀





























Tanto el sábado como el domingo hubo mucha gente acompañándonos 😍 











Y no se ustedes chicos pero yo quedé sin voz jajajajaja y no me arrepiento de nada 



En determinado punto de la tarde se dificulto el paso, entre las personas que estaban esperando autógrafo de las voces de Goku (Mario Castañeda) y Vegeta (Rene Garcia)  y quienes estaban esperando su turno de cantar con nosotros.😎

















Saludos chicos, aqui el buen Cora reportandose, esta vez me toco atender el área de videojuegos retro y 

la verdad estuvo muy agradable en ambiente pero sobretodo con retas muy reñidas, personalmente me la pase muy bien y

 ya estrañaba la hermosa Morelia.





Empezamos con todo desde primeras horas del evento el sabado con las retas en Smash Bros Melee de GameCube 

que logro mejor recepción que en ocaciones anteniores. 

Así mismo estrenamos por primera vez en morelia las retas de arcade que se mantuvo bastante reñido desde temprano,

 no quedo a deber la cultura de la farmacia principalmente con titulos como marvel VS Capcom y King of Fighters entre otros.









El domingo arranco un poco mas tranquilo pero ya con algunos chicos dispuestos desde primera hora a mostrar de que estan hecho en el Smash.

Me da gusto que recibieran tan bien el Arcade en esta bonita ciudad, 

pues en ningun momento falto quien le entrara a la reta desde los mas chicos a los veteranos, mil gracias :)

Y así pues esperando que se divirtieran tanto como nosotros me despido y hasta la proxima.
  Cora is now offline.














Quiero hacer una mención especial a nuestros amigos de La Legión Karaoke de Morelia, pues días antes de la conve una servidora cumplió años n////n
Y ellos me llevaron un sabroso pastel para celebrar *Q*


De todo corazón mil gracias chicos, tanto a ustedes como a la Legión Karaoke, un excelente fin de semana, espero con ansias volverlos a ver. Les mando un fuerte abarazo 💚😎Yuyu fuera!


TATAKAE!


No hay comentarios: