jueves, 8 de octubre de 2009

Concomics Morelia 2009

Redaccion: S*Usagi. Fotos: Ekun
Días: 3 y 4 de Octubre
Lugar: Centro de Convenciones de Morelia

(A la derecha. Karaoke Party de Morelia)
La convencion, como bien saben, cambio de sede. Esta ocasion se realizo un lugar mas grande que la anterior edición. Asi la gente tuvo espacio para explayarse y disfrutar a sus anchas del evento. Por ahi nos toco ver una enorme hilera, tipo "conga" con el tan aclamado "Chocorrol" guiandola por todo el evento xD Como invitado de doblaje contamos con la presencia de Victor Ugarte, la voz de Sasuke en Naruto, "La Pulga" de Mucha Lucha y Harry Potter entre otros personajes. Quien dio una conferencia sobre doblaje y firmo autografos al final de la misma.
Los invitados musicales fueron: GPKISM. Quienes dieron un concierto cada dia, para deleitar al publico moreliano. Como siempre, no podemos dejar de resaltar la presencia de la zona Independiente, con propuestas cada vez mas interesantes. Se vio tambien la presencia del club Dark Empire de Star Wars de Morelia
Y como actividad totalmente nueva en morelia, el club CLANIME de Guadalajara, realizo una super dinamica, tipo "Juego de la Oca" que permitio a los asistentes realizar actividades durante todo el dia. =D

Como siempre la gente lindisima y fiestera a mas no poder. Ya refiriendonos a nuestras actividades, realizamos el clasico Karaoke hobres vs. mujeres y demostraron que las del alma y espiritu Karaokero son las lindisimas mujeres de morelia; chavos hay que planear la revancha!!

Por primera vez en morelia, nos animamos a realizar el Rally Anime, en esta ocasion con el tema de Naruto. Les agradecemos a todos los equipos por su apoyo y entusiasmo en esta dinamica, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros planearla (^0^)/ Les dejamos unas fotitos del ambiente de los equipos realizando las pruebas:

Tambien realizamos el ya conocido Detarame Cosplay en el cual los chicos demostraron un nivel increible. Y para muestra les dejo estas fotos de los equipos participantes y los resultados de su ingenio:
Link de Legend of Zelda: Minish Cap
El Mapota! (*0*)Ukyou de Ranma 1/2Hasta le hicieron su espatula para Okonomiyaki! (*¬*)
Hashirama Senju (Primer Hokage de Konoha) de Naruto
Chequen el dato: Aprovecharon el parecido del cabello de la participante para la realizacion del cosplay ;)


Como extra les dejamos el video del famosisimo Caramell Dansen en el que, sin lugar a dudas, se notan las ganas de ganar el Tour Caramell Dansen de Ñoño Team, ya veran en una siguiente entrada les dejamos la lista de todas las ciudades participantes para que nos ayuden a proclamar al ganador.

Sore jya!

5 comentarios:

Pyro dijo...

Estuvo chida la concomics, lastima ke no junte mi ekipo para participar en el rally ;_;

Mapita Nekohime dijo...

Nyaaaaaaaa >U< nosotros le fuimos fieles al karaoke (x lo menos yo xD) hasta k se acabo!! JOJOJO es x lo k mas vale la pena la ConComics =D, jaja aunk no ganamos nos divertimos muchisimo en los concursos...OMG!! mis felicitaciones a ñoño team en vdd buenisimo su trabajo! aunk nos aiian kitado el Karaoke Party el sabado el domingo uff se desgarro garganta! xD espero verlos en la TNT.

~*Mapita Nekohime*~

D4rKIoN dijo...

ya llege a dar lata de nuevo xD pues a nombre de los que pertenecemos a leviatan les agradesco por regresar a morelia ya se les extrañaba por cierto nos la pasamos muy divertidos todo el tiempo gracias, espero puedan decirle a marmota que tengo los videos del rali y de los dias en el karaoke por si los quiere pues que por medio de un mensaje privado o por algun medio me deje su msn para ponernos de acuerdo y pasarle los videos espero puedan mostrarle este comentario y los veremos en la tnt recuerden que bajo advertencia no hay engaño.

Unknown dijo...

jua jua jua, esta vez les quedé medio mal y sólo canté una. Pero me divertí echando la mano con lo del concurso de madarame (si es asi?) cosplay. Muy divertido Todo. El domingo no pude ir porque amanecí ronco y no podía cantar, así que como el karaoke es lo que me interesaba pues no valia la pena gastar de nuevo T.T. Pero por lo visto se divirtieron sin su servidor.

Dj_Hikari dijo...

agradecemos enormemente, a D4rKion y Ryokencorp, todo el apoyo brindado a este, su humilde club.

Seguiremos con nuestra mision, de fomentar el anime y manga, por todo el pais, hasta que la fortuna dicte otro curso, y es por gent ecomo ustedes, y todo el publico tan lindo de morelia, que uno puede recargar pilas, para seguir trabajando ... de verdad, mil gracias morelia !!!