lunes, 12 de septiembre de 2011

COMAGON VII

Días: 10 y 11 de Septiembre.
Lugar: Centro Cultural, El Refugio. Tlaquepaque, Jalisco.



10-73 a todos ustedes chavos que nos leen, con ustedes el Cora reportando las novedades de este fin de semana, esta vez nos sentimos como en casa ¿por qué?, bueno pues por que esta vez nos encontrábamos aquí en nuestra natal Guadalajara.

Continuando con lo que respecta al evento, arrancamos el sábado desde primer hora de la mañana, que bien si no hubo muchos asistentes al arrancar nunca faltaron los madrugadores que querían empezar a calentar la garganta reviviendo clásicos que recuerdan la infancia y que nos mostraba la nana televisión.

Un poco mas tarde, ya pasado el medio día, continuo mas fluida la asistencia de gente en el lugar y así mismo, los chavos que se acercaban a seguir el cotorreo con nosotros, además de personalmente a mi me pareció haber visto muchas caras nuevas a lo largo de los 2 días.

El cotorreo siguió constante con algo de karaoke libre hasta la hora de cerrar.

Así pues, continuamos con las actividades a la mañana siguiente, tal como había pasado el día anterior con las baterías recargadas y ganas de acabarnos la garganta.


El domingo se noto mas alta la asistencia general del evento, y arrancamos toda la mañana con algo de karaoke libre, aquí les dejo algunas fotos del cotorreo.



Ya entrada la tarde, como ya es costumbre y a petición de los chavos que siempre tienen muchas ganas de cantar, se llevo a cabo el concurso de karaoke para corona a la mejor voz del evento.

La competencia entubo bastante cerrada pero al final se llego a una decisión satisfactoria, aquí les dejo a los ganadores.

1er lugar - Selene Dorado (Izquierda).
2do lugar - Laura Fernández (Derecha).
3er lugar - Marlene Reyes (Centro).


Además quisiera aprovechar para darles las gracias a Mariana Palomar y Antonio Arias por su ayuda como jueces del concurso, mil gracias chavos.


Una vez terminado el concurso continuamos con el cotorreo con un poco mas de karaoke libre y algo de party para cerrar.
En conclusión fue un evento bastante completo y divertido, por mi parte es todo no sin antes Agradecer su visita y recordarles que sigan al tanto para mas cotorreo de las convenciones y las actividades futuras, además de muchas otras sorpresas cercanas al décimo aniversario de sus amigos del ñoño team.
10 – 10, Cora is now offline.

2 comentarios:

Checo dijo...

Que chido!
cuando suben las fotos del evento de Morelia?
Saludos

EKUN dijo...

En eso andamos sr. Gracias por su interes ^^